Listo Andrés Guardado para jugar con Deportivo La Coruña ante Cartagena

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se encuentra preparado para dar otra buena actuación con el Deportivo La Coruña, que enfrentará este domingo al Cartagena en el inicio de la segunda...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado se encuentra preparado para dar otra buena actuación con el Deportivo La Coruña, que enfrentará este domingo al Cartagena en el inicio de la segunda vuelta de la Segunda División de España.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado se encuentra preparado para dar otra buena actuación con el Deportivo La Coruña, que enfrentará este domingo al Cartagena en el inicio de la segunda vuelta de la Segunda División de España.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El entrenador José Luis Oltra convocó al jalisciense para darle la banda izquierda deportivista

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se encuentra preparado para dar otra buena actuación con el Deportivo La Coruña, que enfrentará este domingo al Cartagena en el inicio de la segunda vuelta de la Segunda División de España. El Deportivo, que se proclamó campeón invernal en la Segunda, espera iniciar con el pie derecho la parte complementaria de la campaña donde buscará el ascenso a la máxima categoría del balompié ibérico. Para ello necesita que sus elementos se encuentren en buena forma, entre ellos el mexicano Guardado, quien ha sido uno de los mejores futbolistas del club en esta temporada con ocho goles y cinco asistencias, pero sobre todo con una buena regularidad al ser titular indiscutible. El entrenador José Luis Oltra convocó al jalisciense para darle la banda izquierda deportivista en busca de hacer daño a la zaga del Cartagena, que tendrá una prueba complicada en el Estadio El Riazor en duelo de la Jornada 22. Andrés Guardado, quien en junio próximo podría salir del Deportivo La Coruña, ha sido respetado por las lesiones y se ha convertido en un elemento fundamental en el esquema blanquiazul en la que ha sido su mejor temporada desde que en 2007 arribó al club. Mañana el cuadro gallego le hará los honores al Cartagena en busca de mantener la cima de la Clasificación, la cual comanda con 42 unidades, en tanto que los “Albinegros” se ubican en el peldaño 18 con 20 puntos. Debido al cierre de una aerolínea, el Cartagena tuvo que viajar en autobús hasta La Coruña en lo que fue un viaje de más de 14 horas cuando lo normal apuntaba a tres, situación que podría afectar el desempeño de los jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×