Sé que estoy en la cuenta regresiva: Diego Forlán

El delantero del Inter de Milán y de la Selección Uruguaya de futbol Diego Forlán afirmó, en una entrevista publicada por el diario "El País", que su carrera deportiva está "en la cuenta regresiva".
 El delantero del Inter de Milán y de la Selección Uruguaya de futbol Diego Forlán afirmó, en una entrevista publicada por el diario "El País", que su carrera deportiva está "en la cuenta regresiva".
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Forlán habló sobre su situación sentimental

El delantero del Inter de Milán y de la Selección Uruguaya de futbol Diego Forlán afirmó, en una entrevista publicada por el diario "El País", que su carrera deportiva está "en la cuenta regresiva" si bien su intención es jugar aún "todo lo que pueda".

Forlán, elegido mejor jugador del pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y estrella del futbol uruguayo, indicó que esa circunstancia no le asusta, ya que sabe que su profesión "no es para toda la vida".

En ese sentido, el jugador indicó que si bien su sueño de retirarse del fútbol con la camiseta de Peñarol, equipo en el que jugó su padre, será difícil que mantenga su nivel futbolístico actual en el caso de que se cumpla.

Forlán destacó además que el futbolista al que más admira es Marco Van Basten, al que consideró su "modelo".

Sin embargo, "el mejor del mundo" para el delantero es sin lugar a dudas Leo Messi.

"Formar familia es una tarea pendiente. Hoy me toca estar soltero y ya me tocará estar en pareja"

Forlán se refirió también en la entrevista a su vida privada, en la que mostró su interés en formar una familia, pese a que en este momento disfruta de su soltería sin compromisos.

"Formar familia es una tarea pendiente. Hoy me toca estar soltero y ya me tocará estar en pareja", dijo.

Así, Forlán explicó su enojo por el acoso de la prensa tras su separación de la modelo argentina Zaira Nara, pues dijo no sentirse molesto cuando algunos medios lo tildaron de homosexual.

"Yo sé bien quién soy. Cada uno sabe. Nos conocemos todos y sabemos bien quién es quién", afirmó.

Forlán también aseguró que durante su largo periplo por el futbol europeo, nunca recibió un insulto por su procedencia latinoamericana "ni dentro ni fuera de la cancha".

En este sentido, Forlán apuntó que el caso de su compatriota Luis Suárez, sancionado con dureza en el futbol inglés por haber proferido insultos racistas es "una pena", ya que todo Uruguay sabe "lo buen pibe que es".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×