Va Efraín Juárez de regreso al Celtic

A un día de que cierre el mercado de transferencias en el futbol europeo, el Zaragoza alcanzó un acuerdo para rescindir el contrato con el mexicano Efraín Juárez, quien de esta manera debe...
 A dos días de cierre de registros en el futbol europeo, Gio y Efra no tienen claro su futuro, pues a pesar de tener contrato vigente con sus equipos, no entran en planes de Redknapp y Lennon, DT's del Tottenham y el Celtic, respectivamente.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El Zaragoza rescindió el contrato de Efraín y el mexicano debe reportar con el cuadro escocés

A un día de que cierre el mercado de transferencias en el futbol europeo, el Zaragoza alcanzó un acuerdo para rescindir el contrato con el mexicano Efraín Juárez, quien de esta manera debe reportar con el Celtic de Escocia, Luego de que al comienzo de este 2012 el conjunto maño anunció la baja de Juárez del plantel, este lunes ya concluyó oficialmente la relación laboral con el mexicano y también acordó con el Celtic la terminación anticipada del préstamo que era por un año. “El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo para la rescisión definitiva del contrato del jugador Efraín Juárez. Igualmente, se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de cesión (préstamo) del jugador por parte del Celtic de Glasgow, por lo que Juárez se reincorporará inmediatamente a la disciplina del equipo escocés. “El Real Zaragoza quiere agradecer la disposición y profesionalidad mostradas por Efraín Juárez durante su estancia en Zaragoza, así como desearle todo tipo de éxitos en el futuro”, informó el club español a través de un comunicado. Debido a que los derechos federativos de Juárez le pertenecen al Celtic, Efraín debe incorporarse a la escuadra de Glasgow, sin la certeza de que ahí pueda tener actividad en lo que resta de la temporada del balompié escocés, o si en las horas que restan para el cierre de fichajes pueda encontrar acomodo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×