Cissé jugará con el Queens Park Rangers

El delantero francés Djibril Cissé, del equipo Lazio pasará al futbol de Inglaterra para jugar con el Queens Park Rangers, luego de seis meses con los Biancocelesti donde su rendimiento no fue el...
 El delantero francés Djibril Cissé, del equipo Lazio pasará al futbol de Inglaterra para jugar con el Queens Park Rangers, luego de seis meses con los Biancocelesti donde su rendimiento no fue el esperado.
Roma, Italia -
  • Regresará al balompié inglés con los “Hoops” por cinco millones de euros

El delantero francés Djibril Cissé, del equipo Lazio pasará al futbol de Inglaterra para jugar con el Queens Park Rangers, luego de seis meses con los Biancocelesti donde su rendimiento no fue el esperado. Según medios deportivos locales, el ex jugador de Liverpool regresará al balompié inglés con los “Hoops” por cinco millones de euros, mientras deja una pobre marca de cinco goles anotados con el club romano, lo que originó ya no ser requerido por el entrenador Edoardo “Edy” Reja. "Lo lamento si he decepcionado lo que esperaban algunos de ellos (los aficionados) estos últimos meses, pero querría decir que he dado siempre el 100" “Lo lamento si he decepcionado lo que esperaban algunos de ellos (los aficionados) estos últimos meses, pero querría decir que he dado siempre el 100 por ciento, doy las gracias a todos los ‘tifosi’ del Lazio que me han dado afecto y apoyo”, manifestó el oriundo de Arlés, Francia, de 30 años de edad, a través de su cuenta particular en red social. Luego de que a comienzos de la temporada regular en la Liga italiana el también ex jugador de Panathinaikos griego fue convocado a encuentros del representativo de su país y de haber logrado cuatro goles con los blanquiazules en un mes, Cissé vio caer su producción anotadora, lo cual evidenció que no pudo adaptarse al calcio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×