La Tribunera: La Asociación de Zimbabue suspendió a 67 futbolistas

En un hecho sin precedentes la Asociación de Futbol de Zimbabue suspendió a 67 futbolistas por estar presuntamente implicados en amaños de partidos. De esos jugadores, muchos de ellos pertenecen a...
 En un hecho sin precedentes la Asociación de Futbol de Zimbabue suspendió a 67 futbolistas por estar presuntamente implicados en amaños de partidos. De esos jugadores, muchos de ellos pertenecen a la Selección Nacional.
Ciudad de México -
  • Podrían no jugar partidos oficiales ni amistosos por estar acusados de corrupción

En un hecho sin precedentes la Asociación de Futbol de Zimbabue suspendió a 67 futbolistas por estar presuntamente implicados en amaños de partidos. De esos jugadores, muchos de ellos pertenecen a la Selección Nacional. Por el momento los suspendidos no podrán pisar cancha alguna hasta que no se dé el veredicto final del caso; aunque aún siguen en curso las investigaciones pertinentes, una gran mayoría de los futbolistas acusados reconocieron que aceptaron los sobornos para dejarse ganar en partidos disputados entre 2007 y 2009 durante sus giras por Asia. De considerar a la Selección de Zimbabue culpable de dichos actos, se está estudiando restringir que pueda jugar partidos oficiales o amistosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×