Un aficionado se esposó a la portería en el campo del Everton

Un aficionado saltó al campo durante el encuentro entre el Everton y el Manchester City en el Estadio de Goodison Park y se encadenó al poste de una de las porterías, por lo que el juego estuvo...
 Un aficionado saltó al campo durante el encuentro entre el Everton y el Manchester City en el Estadio de Goodison Park y se encadenó al poste de una de las porterías, por lo que el juego estuvo detenido durante unos cinco minutos.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Los miembros de seguridad del estadio se vieron obligados a llamar a agentes de la policía británica

Un aficionado saltó al campo durante el encuentro entre el Everton y el Manchester City en el Estadio de Goodison Park y se encadenó al poste de una de las porterías, por lo que el juego estuvo detenido durante unos cinco minutos. Cuando corría el minuto 40 del primer tiempo, con el 0-0 en el marcador, un aficionado saltó al césped y se aferró con unas esposas a uno de los postes de la meta que defendía el portero inglés del City Joe Hart. Los miembros de seguridad del estadio se vieron obligados a llamar a agentes de la policía británica, que forcejearon durante cinco minutos con las esposas del aficionado hasta que lograron liberarlo y sacarlo del terreno de juego. El técnico italiano del City, Roberto Mancini, aprovechó el paro en el juego para dar instrucciones en la banda a sus dos delanteros, el bosnio Edin Dzeko y el argentino Sergio "Kun" Agüero, que hasta el momento no habían logrado inaugurar el marcador. El Everton venció 1-0 al Manchester City y con ello abrió la posibilidad al Manchester United de seguir a los “Citizens” de cerca en la Clasificación de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×