Busca Juventus a 'Pipita' Higuaín o Benzema

El argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema, delanteros de Real Madrid, se encuentran en la mira de la Juventus de Turín, se informó hoy.
 El argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema, delanteros de Real Madrid, se encuentran en la mira de la Juventus de Turín, se informó hoy.  (Foto: Reuters)
Parma, Italia (Notimex) -
  • Higuaín es el favorito para reforzar a la Juventus 

El argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema, delanteros de Real Madrid, se encuentran en la mira de la Juventus de Turín, se informó hoy.

A solo unas horas del cierre del mercado de invierno, el conjunto italiano ya busca hacerse de los servicios de alguno de estos jugadores merengues, informó el portal Tuttosport.com.

El director técnico de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, tiene claro quién puede ser el elegido para el fichaje estrella del deportivo turinés, a fin de suplir la salida del delantero Alessandro de Piero.

Juventus tiene una política a seguir y es la de contratar al menos dos grandes figuras para la próxima temporada, en la que buscarán participar la Champions.

Higuaín o Benzema son los futbolistas que la directiva busca, por lo que el cuadro italiano apuesta todo en los delanteros madridistas para el mercado de verano.

El favorito de la directiva es el “Pipita” y es considerado más accesible, mientras Benzema es la segunda opción de Giuseppe Marotta.

Además de ser un jugador de excelencia el nuevo delantero de la Juve tendrá que contrarrestar el efecto negativo, tras la partida del símbolo Alesandro del Piero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×