Eric Abidal firmó renovación con el Barcelona

El defensa francés blaugrana renovó su vínculo con el club español hasta junio de 2013, aunque el acuerdo incluye la posibilidad anual de prorrogarlo hasta 2015.
El defensa francés blaugrana renovó su vínculo con el club español hasta junio de 2013, aunque el acuerdo incluye la posibilidad anual de prorrogarlo hasta 2015.
 El defensa francés blaugrana renovó su vínculo con el club español hasta junio de 2013, aunque el acuerdo incluye la posibilidad anual de prorrogarlo hasta 2015.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El defensa francés renovó hasta junio de 2013, aunque el acuerdo incluye la posibilidad anual de prorrogarlo hasta 2015

El defensa del Barcelona Eric Abidal firmó esta mañana la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2013, aunque el acuerdo incluye la posibilidad anual de prorrogarlo hasta 2015. El lateral francés y el Presidente, Sandro Rosell, rubricaron el acuerdo en las oficinas del club. El acto también contó con la presencia del Vicepresidente Deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el Secretario Técnico, Andoni Zubizarreta. La firma pone punto y final al episodio de esta renovación, enquistada durante varios meses por culpa de la normativa fiscal española, que eleva considerablemente el tipo de tributación de los trabajadores extranjeros transcurridos los cinco primeros años de residencia en este país. Este es el caso de Abidal, que a sus 32 años estaba dispuesto a pagar más impuestos por seguir en la nómina del Barça, siempre y cuando el club le ofreciera un contrato más atractivo en el que la parte fija se viera también aumentada en detrimento de los incentivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×