La Tribunera: 'Quemarán' a Mourinho en Valencia

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, y el segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, así como algunos jugadores del Valencia y Levante serán los protagonistas de las...
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, y el segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, así como algunos jugadores del Valencia y Levante serán los protagonistas de las "Fallas de Valencia".
 El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, y el segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, así como algunos jugadores del Valencia y Levante serán los protagonistas de las "Fallas de Valencia".
Ciudad de México -
  • La agresión del portugués será inmortalizada y quemada en las “Fallas de Valencia” 

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, y el segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, así como algunos jugadores del Valencia y Levante serán los protagonistas de las “Fallas de Valencia”, evento que se realiza cada año y que pretende inmortalizar los hechos que marcaron la historia en Valencia durante el año. “Las Fallas de Valencia” son unas especies de estatuas o figuras que se ponen en la ciudad de Valencia, así como en el resto de la provincia, y que representan los hechos que marcaron a Valencia durante el año. Son puestas primero en una exposición llamada “ninot” y después de ser “plantadas” en la ciudad son quemadas en la noche de San José, el próximo 19 de marzo. En la figura que arderá en llamas, Mourinho aparece metiendo un dedo en el ojo a Vilanova, acción que reproduce con humor el incidente que se registró entre ambos en el Camp Nou, cuando el Barcelona derrotó  al Real Madrid en la Supercopa de España. En la misma figura, Mourinho aparece con el pie sobre la cabeza del ex Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, quien abandonó el club al final de la pasada campaña tras una etapa de desencuentros con el entrenador portugués. La exposición de los “ninots” será inaugurada el día de mañana y las fiestas de las fallas se celebrarán del 15 al 19 de marzo próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×