El Montpellier-Ajaccio cambia de hora

La Comisión de Competición de la Ligue 1 de Francia anunció hoy que el partido entre el Montpellier y el Ajaccio de Guillermo Ochoa por la Jornada 23 se adelanta a las 15:00 horas (08:00 tiempo...
 La Comisión de Competición de la Ligue 1 de Francia anunció hoy que el partido entre el Montpellier y el Ajaccio de Guillermo Ochoa por la Jornada 23 se adelanta a las 15:00 horas (08:00 tiempo del centro de México) de este sábado.
Ciudad de México -
  • Seis partidos fueron adelantados para evitar el mal clima producto de las bajas temperaturas

La Comisión de Competición de la Ligue 1 de Francia anunció hoy que el partido entre el Montpellier y el Ajaccio por la Jornada 23 se adelanta a las 15:00 horas (08:00 tiempo del centro de México) del sábado 11 de febrero debido a las condiciones climáticas esperadas para el fin de semana. Los partidos Auxerre-Lorient, Lyon-Caen, Valenciennes-Nancy y Evian-Marsella también se jugarán el sábado a las tres de la tarde de Francia, informó France Football. Asimismo, el cotejo entre el vigente Campeón de la Liga, Lille, y el Bordeaux, que estaba agendado para el domingo a las 19:00 horas, se jugará a las 15:00 horas. El cuadro de Guillermo Ochoa empató 1-1 en su último partido ante el Niza en casa por la fecha 22 del torneo doméstico, por que el "Oso" buscará volver a la senda del triunfo cuando visiten al segundo lugar de la tabla general este sábado en el Stade de La Mosson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×