Maradona exige recursos en el Al Wasl

Diego Maradona advirtió a los dueños de Al Wasl que podría irse del club la próxima temporada si no adquieren a los jugadores que necesita para competir por el título de la Liga de Emiratos Árabes...
 Diego Maradona advirtió a los dueños de Al Wasl que podría irse del club la próxima temporada si no adquieren a los jugadores que necesita para competir por el título de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos -
  • El técnico argentino se quejó que el equipo no compró a suficientes futbolistas de calidad

Diego Maradona advirtió a los dueños de Al Wasl que podría irse del club la próxima temporada si no adquieren a los jugadores que necesita para competir por el título de la Liga de Emiratos Árabes Unidos. El técnico argentino se quejó que el equipo no compró a suficientes futbolistas de calidad durante el mercado de transferencias de enero. Al Wasl fichó a dos jugadores extranjeros, el argentino Juan Ignacio Mercier y el iraní Mohammad-Reza Khalatbari, pero Maradona indicó que él quería contratar a otros, sin dar sus nombres. "Quiero que todos sepan, y especialmente los fanáticos, que no aceptaré un presupuesto limitado la próxima temporada" "Fue un propuesto restringido y no pudimos fichar a los jugadores que queríamos", dijo Maradona. "Quiero que todos sepan, y especialmente los fanáticos, que no aceptaré un presupuesto limitado la próxima temporada. Necesitamos un presupuesto grande que nos permita fichar a los jugadores que nos darán un impulso... no podré hacer mi trabajo si esto no sucede y no podré continuar". Maradona, quien firmó en mayo un contrato por dos años con el club, reconoció que es poco probable que gane el título este año. Al Wasl marcha quinto en la liga, a nueve puntos del líder Al Ain. Desde que llegó a Emiratos Árabes, la leyenda argentina del fútbol ha criticado a los árbitros, a algunos jugadores y fue multado por insultar a otro entrenador. Además de criticar el martes a la dirigencia del club, Maradona comenzó la conferencia de prensa acusando al personal de seguridad de permitir que gente no autorizada observara un entrenamiento más temprano. Señaló que "no puedo hacer mi trabajo" si no se siguen sus instrucciones, y pidió que los responsables sean despedidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×