Destacaron en Chile 'insólita' devoción por calva de Humberto Suazo en Monterrey

El diario chileno "Las Últimas Noticias" consideró hoy "insólita" la devoción mostrada por hinchas del Monterrey por la calva del delantero nacional Humberto "Chupete" Suazo, quienes el lunes le...
 El diario chileno "Las Últimas Noticias" consideró hoy "insólita" la devoción mostrada por hinchas del Monterrey por la calva del delantero nacional Humberto "Chupete" Suazo, quienes el lunes le brindaron una masiva "muestra de cariño".
Santiago, Chile (Notimex) -
  • Recibió el lunes una multitudinaria bienvenida de los aficionados

El diario chileno “Las Últimas Noticias” consideró hoy “insólita” la devoción mostrada por hinchas del Monterrey por la calva del delantero nacional Humberto “Chupete” Suazo, quienes el lunes le brindaron una masiva “muestra de cariño”.

“Chupete”, quien retornó en gloria y majestad al primer equipo del Monterrey tras semanas de entredichos con los directivos por sus esfuerzos para abandonar el club, recibió el lunes, luego de un entrenamiento, una multitudinaria bienvenida de los aficionados.

“Diez mil mexicanos intentaron tocarle la calva a Chupete. Espectacular invasión de hinchas embobados por Suazo en un entrenamiento de Monterrey”, tituló el diario una crónica graficada con fotografías del delantero asediado por aficionados.

Relató que Suazo, quien quería dejar Monterrey para acercarse a Chile y a su madre enferma de cáncer, quiso agradecer el cariño, y tras la práctica se acercó a las graderías del Estadio Tecnológico para saludar, desatando una avalancha de seguidores.

“Todos, absolutamente todos, se abalanzaron sobre un magnético Suazo, quien en instantes estaba rodeado de tipos que, con devoción casi religiosa, le tocaban y le besaban la pelada”.

Añadió que “el sanantonino intento huir, pero se resbaló y cayó. Finalmente no le quedó otra que dejarse querer, firmar camisetas, sacarse fotos, sonreir, estrechar manos y dejar que le siguieran dando besos en su transpirada calva”.

Por su parte, el diario popular “La Cuarta” tituló: “Amor a la mexicana con el Chupete. Unos ocho mil hinchas invadieron la práctica del Monterrey solo para mostrarle su devoción a Suazo.”

En sus páginas interiores, el rotativo indicó que “mar humano casi se come a besos al Chupetito” y agregó que, “una vez que se restableció la calma, varios agradecieron que ‘apapacharan’ al jugador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×