Guillermo Ochoa buscará nuevos horizontes en verano

En entrevista exclusiva con el periódico mexicano "El Universal", el Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, aceptó que el portero azteca Guillermo Ochoa tiene varias ofertas para emigrar y que si...
En entrevista exclusiva con el periódico mexicano "El Universal", el Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, aceptó que el portero azteca Guillermo Ochoa tiene varias ofertas para emigrar y que si él se quiere ir, no lo detendrá.
 En entrevista exclusiva con el periódico mexicano "El Universal", el Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, aceptó que el portero azteca Guillermo Ochoa tiene varias ofertas para emigrar y que si él se quiere ir, no lo detendrá.
Ciudad de México -
  • El Presidente del Ajaccio aceptó que existe interés de algunos equipos de Europa
  • Señaló que Memo es una estrella no sólo en Córcega, sino en toda Francia

El Presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, aceptó que el portero azteca Guillermo Ochoa tiene varias ofertas para emigrar y que si él se quiere ir, no lo detendrá. Justo con el Ajaccio en su mejor momento (seis encuentros sin perder y fuera de los puestos de descenso), el Presidente del club corso reveló la promesa hecha al arquero mexicano, esa que podría dictar su futuro para la siguiente campaña. El vínculo con el equipo galo es por tres años más, aunque Alain Orsoni sabe que será muy difícil retenerlo, ya que el carismático guardameta empieza a hacerse de un nombre en Europa e instituciones de mayor envergadura ya lo buscan. “Estoy muy feliz por la operación que hicimos”, compartió el Directivo entrevistado vía telefónica desde Córcega, Francia con el diario El Universal. "También me alegra ver que él (Ochoa) se acostumbró, aclimató. Se siente muy bien, lo cual es importante, porque es la mejor manera para lograr los resultados que todos queremos”. “Seguramente, Memo se irá del Ajaccio, porque es normal que él pretenda jugar a niveles superiores, con un equipo que tal vez pueda estar en competiciones internacionales como lo es la Copa de Europa, pero de todas maneras nos dejará un muy buen recuerdo”. "Ya hay dos o tres clubes europeos, no franceses, que se están acercando, pero no hablaré de esto, porque cada cosa a su tiempo" Honesto, Orsoni confesó que “el problema es que hay bastantes clubes importantes que lo están mirando de cerca”. “Si al fin de la Temporada, hay uno inglés, español o francés, que quiera contratarlo… Yo le di mi palabra que si él se quería ir a un club importante, lo dejaría”, complementó resignado. “La decisión será suya. Ahora, es la verdad que él se siente muy bien en el Ajaccio y haremos el punto sobre eso al fin de Temporada”. “Ya hay dos o tres clubes europeos, no franceses, que se están acercando, pero no hablaré de esto, porque cada cosa a su tiempo”, señaló. “El periodo de transferencias en Francia empieza el primero de julio… En ese momento, hablaremos con esos clubes, con Memo, quien tiene que decir lo que desea y veremos al final”. “Mi país es mucho más pequeño, no hay tanta gente como en México, pero le puedo decir que Memo ya es una estrella”, presumió Orsoni. “Está muy solicitado y es muy admirado”. “Todo mundo se alegra mucho de su presencia con nosotros, y también en Francia, no sólo en Córcega, ya es uno de los jugadores más famosos del campeonato”. La diferencia que suele marcar en cada partido le ha dado ese estatus. Se trata del hombre que concentra emociones en un grupo que jamás dudó de su capacidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×