Interesa salvadoreño Francisco Velásquez a Selección de playa del Barcelona

La Selección de playa del Barcelona ha mostrado interés en el jugador salvadoreño Francisco "Frank" Velásquez, quien podría participar en el Mundialito de Clubes previsto para mayo, confirmó el...
La Selección de playa del Barcelona ha mostrado interés en el jugador salvadoreño Francisco "Frank" Velásquez, quien podría participar en el Mundialito de Clubes previsto para mayo, confirmó el propio jugador.
 La Selección de playa del Barcelona ha mostrado interés en el jugador salvadoreño Francisco "Frank" Velásquez, quien podría participar en el Mundialito de Clubes previsto para mayo, confirmó el propio jugador.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador (Notimex) -
  • El jugador se encuentra en proceso de recuperación

La Selección de playa del Barcelona ha mostrado interés en el jugador salvadoreño Francisco “Frank” Velásquez, quien podría participar en el Mundialito de Clubes previsto para mayo, confirmó el propio jugador.

Velásquez, que se hizo famoso tras realizar una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Ravena, Italia, en 2011 y ayudar a la Selección Salvadoreña a conquistar el cuarto lugar del mundo, confirmó e medios locales que la semana pasada se comunicaron con él delegados del Cuerpo Técnico del Barcelona.

"Ahora soy más conocido y habrá otros equipos interesados en mí. Ojalá el Barcelona me elija, sería un sueño"

“Ahora soy más conocido y habrá otros equipos interesados en mí. Ojalá el Barcelona me elija, sería un sueño”, comentó el pívot, quien también se agenció el tercer lugar como mejor jugador del Mundial de Ravena.

El jugador se encuentra en proceso de recuperación tras ser operado de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y aún no se sabe si para mayo estará bien.

El técnico de la Selección de Playa de El Salvador, Rudi Gallo, reveló que también tiene ofertas de Honduras, Guatemala, Panamá, República Dominicana y Cuba.

No obstante, manifestó que no es el momento de trabajar en el exterior, porque aún tiene mucho que hacer en El Salvador y no quiere abandonar al equipo.

El Salvador también está logrando que sus jugadores de la Selección Mayor de Futbol sean cotizados y fichados en el exterior, sobre todo en Europa, específicamente en Rusia, Portugal, Dinamarca y Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×