Pide 'Chicharito' trabajo y lucha para alcanzar al Manchester City

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández pidió que haya más trabajo y lucha con el objetivo de alcanzar al Manchester City en la cima de la Liga Premier de Inglaterra.
 El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández pidió que haya más trabajo y lucha con el objetivo de alcanzar al Manchester City en la cima de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • Javier Hernández destaca el trabajo en equipo 

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández pidió que haya más trabajo y lucha con el objetivo de alcanzar al Manchester City en la cima de la Liga Premier de Inglaterra.

"Regresamos a casa con mucha confianza tras el duelo ante Chelsea. Empatar después de ir perdiendo por 3 a 0 demuestra el espíritu de nuestro equipo"

Hernández Balcázar sabe que la distancia de dos puntos entre ambos equipos no es mucha pero bien puede ser suficiente por lo que no quiere excesos de confianza para buscar refrendar el título de la Liga, que tiene por ahora a los "Citizens” en la cima con 57 por 55 de los “Red Devils”.

"En este momento el City tiene dos puntos de ventaja, pero aún quedan muchos partidos por delante, así que necesitamos mantener la mirada puesta en lo que viene, seguir trabajando y luchando", señaló el jalisciense en el portal del Man U.

“Chicharito”, quien en los últimos dos encuentros se hizo presente en el marcador tras dos meses de sequía, se encuentra motivado para mantener la regularidad y la puntería fina de frente al arco, aunque recordó que al final poco importa quien marque siempre y cuando el Manchester United gane.

"Los goles son una consecuencia del trabajo en equipo. Todos queremos hacer lo mejor en la cancha y si un defensa anota el gol decisivo, no importa", mencionó el mexicano.

Javier Hernández recordó que el equipo dirigido por el escocés Alex Ferguson jamás pierde el espíritu por ganar y para una muestra fue el duelo anterior contra el Chelsea en el que el Man U estaba 0-3 y con gol del mexicano terminó empatado 3-3.

"Regresamos a casa con mucha confianza tras el duelo ante Chelsea. Empatar después de ir perdiendo por 3 a 0 demuestra el espíritu de nuestro equipo. A lo largo de la historia del Manchester United el equipo nunca se ha dado por vencido. Peleamos hasta el último minuto", finalizó el delantero seleccionado tricolor.

Este fin de semana el Manchester United sostendrá un encuentro bastante complicado en busca de no alejarse del City cuando el sábado enfrente al Liverpool en el clásico inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×