Siena dio primer golpe al Nápoli en Semifinales de Copa

Siena ganó sorpresivamente el jueves 2-1 al Nápoli con un gol del brasileño Reginaldo en el partido de ida por las Semifinales de la Copa Italia.
 Siena ganó sorpresivamente el jueves 2-1 al Nápoli con un gol del brasileño Reginaldo en el partido de ida por las Semifinales de la Copa Italia.
Roma, Italia -
  • El partido de vuelta se disputará el 21 de marzo en Nápoles
  • El Siena participa por primera vez en sus más de 100 años de historia de una semifinal de Copa Italia

Siena ganó sorpresivamente el jueves 2-1 al Nápoli con un gol del brasileño Reginaldo en el partido de ida por las Semifinales de la Copa Italia. Reginaldo marcó el primer gol del Siena a los 42 minutos al superar al arquero y llegar con el balón casi hasta el fondo de las redes. Aumentó a los 66 Gaetano D'Agostino. A los 87, Napoli descontó con un autogol del defensor del Siena, Andrea Pesoli. En el primer tiempo, una de las pocas ocasiones de peligro fue un tiro del uruguayo Edinson Cavani del Nápoli, que obligó a una gran atajada al arquero del Siena a los ocho minutos. El chileno Eduardo Vargas entró a los 73 minutos, cuando el Napoli perdía 2-0, pero demostró que aún no encaja bien en el circuito de su nuevo equipo. No encontró su posición en la cancha y se vio que le falta aún el entendimiento con sus compañeros. Napoli golpeó dos veces el travesaño del arco del Siena, con remates de Cavani y el argentino Hugo Campagnaro. Sorpresivamente, el técnico Walter Mazzarri dejó en la banca al atacante argentino Ezequiel Lavezzi, quien entró a los 57 minutos. Tres minutos después, un tiro suyo, que salió por poco desviado, estuvo a punto de darle el empate al Napoli. En cambio, el Siena dejó a varios de sus titulares en la banca porque su verdadero objetivo es permanecer en la Serie A, como lo reconoció su entrenador, Giuseppe Sannino. Siena está a un punto de la zona del descenso con 20 unidades. El Siena participa por primera vez en sus más de 100 años de historia de una semifinal de Copa Italia, mientras el Napoli no se adjudica este trofeo desde 1987 y podría ser el único objetivo de esta temporada. El miércoles, Juventus ganó a domicilio 2-1 al Milán, en la otra Semifinal de ida de la Copa Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×