Contra Liverpool, un partido diferente: 'Chicharito' Hernández

Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United, ya vive el Clásico entre "Red Devils" y Liverpool, el cual tendrá una nueva edición este sábado, e insinuó que se trata de un...
 Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Manchester United, ya vive el Clásico entre "Red Devils" y Liverpool, el cual tendrá una nueva edición este sábado, e insinuó que se trata de un partido diferente al resto en la Premier League.
Ciudad de México -
  •  A 'Chicharito' no le preocupa llevar menos goles que el año pasado

Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Manchester United,  ya vive el Clásico entre “Red Devils” y Liverpool, el cual tendrá una nueva edición este sábado, e insinuó que se trata de un partido diferente al resto en la Premier League.

“Aprendí mucho sobre la rivalidad entre Manchester United y Liverpool. En México sabemos de esto, pero cuando llegué aquí aprendí un poco más. Todo el mundo sabe acerca de la historia de ambos clubes, con muchos títulos de la Premier League y de la Copa Europea. Es una rivalidad muy importante.

“Trabajamos igual que para cualquier juego. Pero en la mente sabemos que es el Liverpool y no importa la posición en la Liga”, comentó el mexicano en entrevista para The Mirror.

"Trabajamos igual que para cualquier juego. Pero en la mente sabemos que es el Liverpool y no importa la posición en la Liga"

Hernández no se ha podido consolidar en la presente temporada de la Premier League debido a lesiones que lo han apartado de las canchas en diferentes ocasiones, por ende su récord goleador ha disminuido respecto a la campaña anterior, situación que no le preocupa de más.

“Los goles me dan mucha confianza y motivación para seguir trabajando y mejorando, pero estoy enfocado en el equipo. No me importa si anoto o no”, añadió.

El ariete tapatío considera que el empate rescatado frente al Chelsea en la jornada pasada de la Premier League puede marcar diferencia en la carrera por el título al final de la temporada.

“Mi gol contra el Chelsea fue muy importante. Íbamos perdiendo 3-0, así que fue un gran regreso. Ese punto puede cambiar el título”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×