Fabio Capello llegó a Rusia para reunirse con la Directiva del Anzhí, según...

El técnico italiano Fabio Capello, que dimitió esta semana como seleccionador inglés, se encuentra en la capital rusa, informa hoy la página web del diario ruso "Sport-Express".
 Un grupo de aficionados de la Selección Rusa inició este martes una campaña para recolectar fondos que permitan sumar los 21,4 millones de euros necesarios para romper el contrato de Fabio Capello como seleccionador nacional.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • En caso de fichar por el Anzhí, Capello coincidiría en el equipo con Roberto Carlos

El técnico italiano Fabio Capello, que dimitió esta semana como seleccionador inglés, se encuentra en la capital rusa, informa hoy la página web del diario ruso "Sport-Express".

Capello, que estuvo descansando esta semana en Suiza, llega a Moscú, supuestamente para reunirse con la Directiva del club ruso Anzhí de Majachkalá, donde milita el brasileño Roberto Carlos.

A diferencia de una visita similar realizada el pasado año, en esta ocasión el italiano no se encuentra en visita privada, señala el diario que cita también a la prensa italiana.

El diario ya había informado en varios ocasiones que el propietario del equipo de la república caucásica de Daguestán, el multimillonario Suleimán Kerímov, quiere contratar a toda costa un técnico de renombre.

El puesto del actual técnico del equipo, el ruso Yuri Krasnozhan, está en el alero tras la destitución del Director General del club ruso, Alan Sozíev.

En caso de fichar por el Anzhí, Capello coincidiría en el equipo con Roberto Carlos, actual segundo entrenador y que tiene intención de colgar las botas este año.

El lateral izquierdo brasileño fue fichado por el Real Madrid (1996) cuando militaba en el Inter a petición del propio Capello, cuando éste se convirtió en técnico blanco y ambos lograron el título de Liga.

En el Anzhí milita también el camerunés Samuel Eto'o, que también jugó con el equipo madridista, aunque donde triunfó fue en el Barcelona.

Antes también sonó como posible entrenador del Anzhí el holandés Guus Hiddink, antiguo seleccionador ruso y turco, que no aceptó la oferta.

En la Liga rusa, que se reanuda el 3 de marzo tras tres meses de parón invernal, el Anzhí es actualmente séptimo clasificado a 13 puntos del líder, el Zenit San Petersburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×