Yo quería jugar, pero Mancini me trató como un perro: Carlos Tévez

Carlos Tévez, delantero del Manchester City, dijo que el técnico Roberto Mancini descargó la ira que tenía por un problema con su compañero Edin Dzeko y por eso fue que se negó a calentar durante...
Carlos Tévez, delantero del Manchester City, dijo que el técnico Roberto Mancini descargó la ira que tenía por un problema con su compañero Edin Dzeko y por eso fue que se negó a calentar durante el partido de Champions frente al Bayern Munich.
 Carlos Tévez, delantero del Manchester City, dijo que el técnico Roberto Mancini descargó la ira que tenía por un problema con su compañero Edin Dzeko y por eso fue que se negó a calentar durante el partido de Champions frente al Bayern Munich.
Ciudad de México -
  •  Tévez no quiso jugar porque Mancini lo ofendió
  • Quiere ganarse a la afición del City en su regreso al club

Carlos Tévez, delantero del Manchester City, dijo que el técnico Roberto Mancini descargó la ira que tenía por un problema con su compañero Edin Dzeko y por eso fue que se negó a calentar durante el partido de Champions League frente al Bayern Munich en septiembre pasado. "Ya había calentado durante 10 minutos, así que decidí sentarme al mismo tiempo que Dzeko salió de la cancha. Me senté y Mancini no me vio porque estaba discutiendo (con Dzeko), pero cuando se volteó puedes imaginar lo que pasó. "Yo estaba dispuesto a jugar, pero el entrenador estaba de mal humor porque había discutido con Dzeko. Mancini me dijo cosas horribles. Me trató con un perro. Cuando me habló en ese tono, yo contesté: 'no voy a salir'", comentó en entrevista para la cadena FOX Sports de Argentina.

"Mancini me dijo cosas horribles. Me trató con un perro. Cuando me habló en ese tono, yo contesté: 'no voy a salir"

El "Apache" afirmó que la decisión de sacar a Dzeko y poner a Nigel de Jong, un mediocampista de corte defensivo, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de los bávaros también influyó en el desencuentro que tuvo con su técnico. "Me puse de mal humor cuando él puso a De Jong y sacó a Dzeko, pensé que era un cambio defensivo y por eso decidí regresar al banquillo", añadió. Tévez considera que Mancini manejó mal el problema, ya que asegura que pudieron resolverlo al interior del vestidor sin necesidad de tanto revuelo. "No sé si Mancini hubiera hecho lo mismo si fuera la temporada pasada. La campaña pasada, después del partido en casa ante Newcastle casi intercambiamos golpes, pero lo hablamos al día siguiente. Si teníamos un problema, lo resolvíamos de otra manera". No obstante, el ex del Manchester United expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de los “Citizens” y demostrarles a los aficionados del club que aún tiene mucho que dar. “Quiero volver a Manchester y ganarme otra vez a la afición del City. La gente me dio la espalda y es normal. Estoy listo para regresar y ponerme la playera del City. Voy a entrenar, darlo todo y estar disponible. No será fácil, ni para mí ni para los aficionados, pero deseo ayudar al equipo a ganar”, indicó el argentino a pocas horas de reincorporarse al plantel de Mancini.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×