Agradecieron a Selección playera de El Salvador Subcampeonato en Cancún

La prensa salvadoreña agradeció hoy a la Selección de Futbol de Playa por dar nuevamente alegrías al país tras el Subcampeonato que logró en el Torneo internacional que se llevó a cabo en Cancún,...
 La prensa salvadoreña agradeció hoy a la Selección de Futbol de Playa por dar nuevamente alegrías al país tras el Subcampeonato que logró en el Torneo internacional que se llevó a cabo en Cancún, México.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador (Notimex) -
  • Pese al cansancio de los jugadores al llegar al país, las sonrisas eran evidentes

La prensa salvadoreña agradeció hoy a la Selección de Futbol de Playa por dar nuevamente alegrías al país tras el Subcampeonato que logró en el Torneo internacional que se llevó a cabo en Cancún, México.

“Eternamente agradecidos”, tituló el periódico “La Prensa Gráfica” en un amplio reportaje que dedicó a la Selección Playera, que llegó anoche a El Salvador proveniente de México y que fue objeto de celebración y elogios.

En el Torneo “Tour Cancún 2012”, el grupo dirigido por el técnico Rudi Gallo enfrentó a Estados Unidos, España y México, donde el conjunto anfitrión se coronó monarca de la justa internacional.

Pese al cansancio de los jugadores al llegar al país, las sonrisas eran evidentes tras haber regalado a El Salvador “una alegría más y de volver de arenas mexicanas con el gallo intacto y con un cargamento de trofeos”, describió el matutino.

“Venimos felices porque considero que hemos hecho un trabajo de lo mejor posible. Gracias a Dios sacamos el segundo lugar”, expresó Gallo a la prensa tras regresar de Cancún, declaraciones que retransmitió “La Prensa Gráfica”.

“Los héroes de playa, en casa”, tituló por su parte el “Diario de Hoy” en un apartado de primera plana que le dedicó a “La Selecta” playera.

El rotativo registró en una fotografía cómo los jugadores arribaron anoche al aeropuerto internacional de Comalapa, cargando los trofeos conseguidos en el cuadrangular.

“Una bienvenida con alta seguridad”, escribió el diario en la sección deportiva en alusión a la llegada del combinado, que fue resguardado por unos 30 policías.

También destacó al jugador Agustín Ruiz, quien brilló en Cancún ante la ausencia de la estrella, Frank Velázquez, que no pudo asistir porque se encuentra en recuperación de una cirugía a la que fue sometido.

“Todos sentimos la ausencia de Frank, es un jugador importantísimo para el equipo”, manifestó Ruiz al periódico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×