Alex Ferguson estaría interesado en Alan Pulido

Javier Hernández ya abrió la puerta del futbol inglés para otros jugadores aztecas en la Premier League. Según el diario británico, 'The Mirror', Sir Alex Ferguson, DT del Manchester United...
 Javier Hernández ya abrió la puerta del futbol inglés para otros jugadores aztecas en la Premier League. Según el diario británico, 'The Mirror', Sir Alex Ferguson, DT del Manchester United estaría interesado en los servicios de Alán Pulido  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra -
  • Califican al delantero de Tigres como el nuevo "Chicharito"
  • El trato podría darse en alrededor de 4 millones de libras (más de 6 millones de dólares)

Javier Hernández ya abrió la puerta del futbol inglés para otros jugadores aztecas en la Premier League. Según el diario británico, "The Mirror", Sir Alex Ferguson, DT del Manchester United estaría interesado en los servicios de Alan Pulido. Incluso, el rotativo inglés calificó al delantero de los Tigres como el nuevo "Chicharito" y lo describió como un jugador fuerte, desequilibrante y que va bien por arriba, características que el timonel escocés estaría buscando para la próxima temporada durante el mercado veraniego. Pulido fue titular en la pasada Copa del Mundo Sub-20 en donde el Tri obtuvo un histórico Tercer Lugar, además de que fue parte del equipo que disputó la Copa América en Argentina, por lo que habría despertado el interés de los "Red Devils". El bajo precio con el que se llevaron al "Chicharito" provocó que ya en Inglaterra comiencen a especular con la cantidad que el Manchester United tendría que pagar para llevarse al canterano de los Tigres de la UANL y que rondaría los 6 millones de dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×