Rangers no desaparecerá como club de futbol, según sus administradores

El futuro como club del futbol escocés Glasgow Rangers, que entró en suspensión de pagos el pasado martes, no peligra, según afirmaron los nuevos administradores de la entidad.
 El futuro como club del futbol escocés Glasgow Rangers, que entró en suspensión de pagos el pasado martes, no peligra, según afirmaron los nuevos administradores de la entidad.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • "Entendemos lo que significan los 140 años de historia del Rangers y estamos trabajando para que esta historia perdure”

El futuro como club del futbol escocés Glasgow Rangers, que entró en suspensión de pagos el pasado martes, no peligra, según afirmaron los nuevos administradores de la entidad. "Tras una evaluación preliminar, confiamos plenamente en que el Rangers seguirá existiendo como equipo de futbol. No creemos que la liquidación o el cierre del club sea un final probable", dijo Paul Clark, de la firma londinense "Duff and Phelps", que asumió la administración de la institución desde que entró en suspensión de pagos. "No creemos que la liquidación o el cierre del club sea un final probable" "Entendemos lo que significan los 140 años de historia del Rangers y estamos trabajando para que esta historia perdure", explicó el administrador, que apuntó el interés de varios inversores en el club. Aunque no detalló la situación financiera del actual Campeón escocés, Clark indicó que deberán llevar a cabo una revisión del personal, incluidos los jugadores, para poder sobreponerse a las dificultades económicas. La entrada en suspensión de pagos supuso para el Rangers una sanción de 10 puntos en la Liga escocesa que lo deja a 14 de su rival histórico y líder del campeonato, el Celtic, cuando se llevan disputadas 26 jornadas del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×