Guus Hiddink, nuevo entrenador del Anzhí de Roberto Carlos

El holandés Guus Hiddink se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Anzhí de Majachkalá, en el que militan el brasileño Roberto Carlos y el camerunés Samuel Eto'o, informó hoy el club ruso en un...
 El holandés Guus Hiddink se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Anzhí de Majachkalá, en el que militan el brasileño Roberto Carlos y el camerunés Samuel Eto'o, informó hoy el club ruso en un comunicado.  (Foto: Reuters)
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • El holandés reconoció que el Anzhí tiene ambiciones de convertirse en un club grande

El holandés Guus Hiddink se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Anzhí de Majachkalá, en el que militan el brasileño Roberto Carlos y el camerunés Samuel Eto'o, informó hoy el club ruso en un comunicado. Hiddink, de 65 años, firmó un contrato por un año y medio con el equipo de la república caucásica de Daguestán, tiempo durante el que también ejercerá el cargo de Vicepresidente de las labores de desarrollo del club. El holandés, que fue destituido hace unos meses como seleccionador turco tras la eliminación de su equipo ante Croacia en la repesca para la Eurocopa 2012, reconoció que el Anzhí tiene ambiciones de convertirse en un club grande. "Conozco las aspiraciones de los accionistas, la directiva y los aficionados y haré todo lo posible para que el juego del equipo se corresponda con las ambiciones del club", dijo. Curiosamente, el técnico holandés ya coincidió con Roberto Carlos y con Eto'o en el Real Madrid entre julio de 1998 y febrero de 1999, breve periodo en el que ganó la Copa Intercontinental. En la Liga rusa, que se reanuda el 3 de marzo tras tres meses de paro invernal, el Anzhí es actualmente séptimo clasificado a 13 puntos del líder, el Zenit San Petersburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×