Sunderland 2-0 Arsenal... Nuevo fracaso 'Gunner'

Tras ser humillado en Champions, el Arsenal sumó un nuevo tropiezo al quedar eliminado de la FA Cup, lo que deja al equipo de Wenger prácticamente sin posibilidades de trofeos por séptimo año seguido.
 Tras ser humillado en Champions, el Arsenal sumó un nuevo tropiezo al quedar eliminado de la FA Cup, lo que deja al equipo de Wenger prácticamente sin posibilidades de trofeos por séptimo año seguido.
Stadium of Light ante una entrada regular -
  • Tras ser humillados en Champions, los “Gunners” suman otro tropiezo
  • Casi es un hecho que se quedan sin trofeos por séptimo año consecutivo

Tres días después de ser vapuleado por el Milán en la Liga de Campeones, Arsenal quedó eliminado de la FA Cup el sábado al caer 2-0 ante el Sunderland, lo que deja al equipo de Arsene Wenger prácticamente sin posibilidades de trofeos por séptimo año seguido. Arsenal venía de caer el miércoles 4-0 en su visita al Milán por la ida de Octavos de Final de la Champions y el sábado quedó en desventaja en su visita a Sunderland a los 40 minutos por un gol de Kieran Richardson. A los 78, los de Wenger sufrieron el segundo por un gol en contra de Alex Oxlade-Chamberlain. Los “Gunners” ya están fuera de la pelea por el título de Liga, a 17 puntos de Manchester City, y luchan para mantenerse entre los primeros cuatro y así clasificar a la próxima Liga de Campeones. Esto le daba una importancia adicional a la Copa de la FA, el segundo trofeo más deseado del futbol inglés. A menos que remonten su serie contra el Milán, los londinenses se resignarán a que continúe su sequía comenzada tras llevarse la Copa de la FA de 2005. Chelsea, en tanto, tendrá que jugar un partido de desempate contra Birmingham para intentar llegar a Cuartos de Final, tras igualar 1-1 como local contra ese club de la Segunda División. En otros partidos, el argentino Denis Stracqualursi y Royston Drenthe anotaron los goles con los que Everton venció 2-0 a Blackpool; Bolton superó 2-0 a Millwall; y Leicester de la segunda división se impuso 2-1 sobre Norwich, un club de la Premier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×