Convocan a 11 extranjeros que militan en la Liga Mexicana

Ocho de los 18 clubes de la Primera División sufrirán la ausencia de al menos un jugador la próxima semana, por las convocatorias de diversas selecciones para extranjeros que militan en el...
 Ocho de los 18 clubes de la Primera División sufrirán la ausencia de al menos un jugador la próxima semana, por las convocatorias de diversas selecciones para extranjeros que militan en el balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Selección de Ecuador contará con 7 jugadores que militan en la Liga Mexicana

Ocho de los 18 clubes de la Primera División sufrirán la ausencia de al menos un jugador la próxima semana, por las convocatorias de diversas selecciones para extranjeros que militan en el balompié mexicano.

En total, serán 11 los jugadores que aportará la Liga azteca a la Fecha FIFA, con América, Morelia y Pachuca como los más afectados, con 2 elementos que deberán ceder.

La Selección de Ecuador llamó a 7 jugadores que militan en México para el partido que disputarán contra Honduras el próximo miércoles en la ciudad de Guayaquil.

Los jugadores convocados por Ecuador son: Christian Benítez (América), Walter Ayoví (Rayados), Jorge Guagua (Atlante), Joao Rojas (Morelia), Segundo Castillo (Pachuca), Jaime Ayoví (Pachuca) y Christian Suárez (Santos).

También fueron convocados los colombianos Aquivaldo Mosquera (América), Aldo Leao (Morelia) y Jackson Martínez (Jaguares) para enfrentar a la Selección Mexicana el próximo 29 de febrero en Miami.

Además, la Selección chilena contará con el portero del Atlas, Miguel Pinto, cuyo equipo viajará a Filadelfia para enfrentar a Ghana.

Las ausencias de estos foráneos se darán entre semana, una vez disputada la Jornada 8 del Clausura 2012 este fin de semana. Por ello, en caso de volver en óptimas condiciones físicas, no tendrían inconvenientes en participar en la novena fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×