Athletic (2)1-0(2) Lokomotiv... Gol de Muniain hizo posible sueño del Athletic

Un gol de Iker Muniain, estando su equipo en inferioridad numérica, hizo posible el sueño del Athletic Club de continuar en la Europa League y, sobre todo, poder medirse en la próxima ronda al...
 El Villarreal y el Athletic de Bilbao se miden mañana en el campo de El Madrigal con los papeles cambiados respecto a las últimas Temporadas.
Bilbao, España (Reuters) -
  • El gol de visitante de los españoles en Rusia, permitió el pase a Octavos de Final

Un gol de Iker Muniain, estando su equipo en inferioridad numérica, hizo posible el sueño del Athletic Club de continuar en la Europa League y, sobre todo, poder medirse en la próxima ronda al Manchester United. El gol del pequeño navarro le sirvió a los de Marcelo Bielsa para imponerse, por un escueto pero suficiente 1-0, a un Lokomotiv de Moscú que dio una buena impresión en La Catedral. A partir de ahí, asedio visitante, agonía local y fiesta final a la que puso guinda toda la grada, bufanda estirada entre mano y mano, cantando el himno rojiblanco. Ficha técnica: 1: Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, De Marcos; Susaeta (San José, min.46), Iturraspe (Íñigo Pérez, min.46), Herrera (Ekiza, min.67), Muniain; Toquero y Llorente. 0: Lokomotiv Moscú: Guilherme; Shishkin, Belyaev (Da Costa, min.79), Burlak, Yanbáev; Tarasov; Ozdoev (Sychev, min.66), Zapater, Glushakov, Torbinski (Obinna, min.66); y Caicedo. Goles: 1-0, min.61: Muniain. Árbitro: Pawel Gil (Polonia). Expulsó a Amorebieta, en el minuto 59, por doble tarjeta amarilla. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Iturraspe y Javi Martínez, y a los visitantes Zapater, Caicedo, Tarasov y Obinna. Incidencias: Partido de vuelta de Dieciseisavos de Final de la Europa League, presenciado en San Mamés por unos 33 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×