Tabárez le restó importancia a comportamiento de Suárez

El técnico de la Selección de Uruguay, Oscar W. Tabárez, le restó importancia al incidente en el que Luis Suárez rehusó darle la mano a Patrice Evra en su primer encuentro luego de la suspensión...
El técnico de la Selección de Uruguay, Oscar W. Tabárez, le restó importancia al incidente en el que Luis Suárez rehusó darle la mano a Patrice Evra en su primer encuentro luego de la suspensión del delantero uruguayo por un caso de racismo.
 El técnico de la Selección de Uruguay, Oscar W. Tabárez, le restó importancia al incidente en el que Luis Suárez rehusó darle la mano a Patrice Evra en su primer encuentro luego de la suspensión del delantero uruguayo por un caso de racismo.
Montevideo, Uruguay -
  • Suárez fue suspendido ocho partidos por proferir insultos racistas contra un jugador del Manchester United

El técnico de la Selección de Uruguay, Oscar W. Tabárez, le restó importancia al incidente en el que Luis Suárez rehusó darle la mano a Patrice Evra en su primer encuentro luego de la suspensión del delantero uruguayo por un caso de racismo. Suárez fue suspendido ocho partidos por proferir insultos racistas contra el zaguero de Manchester United. En el primer partido entre Liverpool y Man Utd. tras cumplir con su castigo, el ariete se negó a darle la mano a Evra en el saludo protocolar, lo que provocó nuevas críticas hacia el uruguayo. "Sobre el hecho concreto de no darle la mano yo le diría que hay alguna persona que yo no le daría más la mano, y no me considero una mala persona por ello", dijo Tabárez a radio “El Espectador”, en sus primeras declaraciones públicas sobre el incidente de racismo de Suárez. "Sobre el hecho de no darle la mano yo le diría que hay alguna persona que yo no le daría más la mano, y no me considero una mala persona" Tabárez señaló que ha observado una mejoría en el comportamiento de Suárez en la cancha, sobre todo en su relación con los árbitros. "En estos últimos partidos yo le he visto a Luis progresos en su actitud y de eso no se habla demasiado, porque es una cosa positiva", opinó. Rechazó como que no vaya a convocar a Suárez a la selección que disputará los Juegos Olímpicos este año en Londres. Suárez es una figura esencial en el ataque de la Selección Uruguaya, que reanudará en junio las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×