Confía 'Chicharito' en ganar Premier y Europa League

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, afirmó que Manchester United buscará conquistar en esta campaña la Premier League y la Europa League, por lo que resaltó la importancia de no...
 El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, afirmó que Manchester United buscará conquistar en esta campaña la Premier League y la Europa League, por lo que resaltó la importancia de no dejar ir más puntos como local.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El seleccionado mexicano dejó en claro que para lograr los objetivos debe hacer pesar Old Trafford

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, afirmó que Manchester United buscará conquistar en esta campaña la Premier League y la Europa League, por lo que resaltó la importancia de no dejar ir más puntos como local. Agregó que un conjunto como los “Red Devils” jamás da por perdido un torneo, así que mientras haya posibilidades tratará de ir por los trofeos. Hernández Balcázar se mostró motivado por sus actuaciones en los últimos encuentros donde se ha hecho presente en el marcador, gracias a la confianza del entrenador escocés Sir Alex Ferguson y espera continuar con buena racha como romperredes. “Los goles me motivan mucho y me siento bien en este momento. Estos cuatro goles han sido importantes. El entrenador me da confianza y estamos luchando por la Premier League y Europa League como objetivos, por lo que yo también quiero aportar”, comentó para el portal “goal.com”.

"Los goles me motivan mucho y me siento bien en este momento. Estos cuatro goles han sido importantes. El entrenador me da confianza"

El seleccionado mexicano dejó en claro que para lograr los objetivos Manchester United debe hacer pesar Old Trafford, inmueble donde el equipo sufrió el pasado jueves contra el Ajax en la Europa League, que casi le cuesta la eliminación tras caer 2-1. “No podemos permitirnos ninguna duda o derrota más en nuestro estadio. Tenemos que aprender de la mala noche ante el Ajax esta semana y no repetirlo. No fue una buena sensación pero tenemos que mirar hacia adelante y seguir trabajando. Encajamos dos goles en casa y encima perdimos pero hay que levantarse”, explicó “Chicharito”. De cara al encuentro de mañana en la Premier frente al Norwich en el Estadio Carrow Road, Javier Hernández consideró que será complicado en un inmueble que no conoce, pero se deberán buscar los tres puntos para continuar cerca del líder Manchester City. “Norwich será un partido difícil, un terreno nuevo para mí, pero nuestro objetivo es ganar para mantener la presión. Todo el mundo se siente muy confiado en la Premier y nunca se da por vencido”. Manchester United se encuentra en segundo lugar de la Premier por detrás del Manchester City, mientras que en Europa League el cuadro de Ferguson clasificó a los Octavos de Final donde se medirá al Athletic de Bilbao.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×