Definieron a la Selección de Panamá para amistoso ante Paraguay

El entrenador de la Selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, definió hoy al equipo que enfrentará el próximo 29 de febrero a Paraguay en Asunción, con la inclusión de cinco legionarios.
 El entrenador de la Selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, definió hoy al equipo que enfrentará el próximo 29 de febrero a Paraguay en Asunción, con la inclusión de cinco legionarios.  (Foto: Notimex)
Panamá (Notimex) -
  • El cotejo servirá de fogueo para Panamá con miras a las Eliminatorias de la CONCACAF

El entrenador de la Selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, definió hoy al equipo que enfrentará el próximo 29 de febrero a Paraguay en Asunción, con la inclusión de cinco legionarios.

Los jugadores convocados deberán concentrarse a partir del domingo con miras a viajar el próximo martes a la capital paraguaya, donde se escenificará el partido en el Estadio General Pablo Rojas, sede del club Cerro Porteño.

Dely Valdés contará con los “foráneos” Luis Mejía, Éric Davis, Cecilio Waterman, quienes militan en el Fénix de Uruguay, y con Aníbal Godoy y Armando Cooper, de Godoy Cruz de Argentina.

El cotejo servirá de fogueo para Panamá con miras a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, en la tercera de cuatro fases, preparación que inició con una derrota de local 0-1 ante Estados Unidos el mes pasado.

La Selección “Canalera” enfrentará en la tercera ronda de las Eliminatorias a Cuba, Honduras y Canadá en el Grupo C, para competir por dos cupos para el Hexagonal Final de la región que repartirá tres pases y medio al Mundial.

En el Grupo A la disputa será entre Estados Unidos, Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda, mientras el Sector B lo disputarán México, Costa Rica, El Salvador y Guyana.

Dely Valdés convocó a los porteros Luis Mejía e Iván Picard; los defensas Luis Ovalle, Edward Benítez, Roderick Miller, Eduardo Dasent, Sergio Thompson y Rolando Algandona.

También a los mediocampistas Éric Davis, Yairo Yau, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Juan de Gracia y Marcos Sánchez, y los delanteros Luis Rentería, Edwin Aguilar, Cecilio Waterman y José Pinzón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×