Presentan playera visitante de Francia

La moda francesa fue el objetivo de la marca patrocinadora para diseñar el uniforme de visitante de la Selección de Francia que luce en color blanco con siete rayas finas en obsidiana azul en los...
 La moda francesa fue el objetivo de la marca patrocinadora para diseñar el uniforme de visitante de la Selección de Francia que luce en color blanco con siete rayas finas en obsidiana azul en los brazos, representan el diseño francés de la Marinière.
Ciudad de México -
  • En el cuello se lee el mensaje “Nos differences nous unissent”
  • Se fabricó con poliéster 96 por ciento reciclado

La moda francesa fue el objetivo de la marca patrocinadora para diseñar el uniforme de visitante de la Selección de Francia que luce en color blanco con siete rayas finas en obsidiana azul en los brazos, las cuales representan el diseño francés de la Marinière (marinera).

La playera con 96 por ciento de poliéster y el short al 100 por ciento son prendas elaboradas, en promedio, con 13 botellas de plástico recicladas.

La tela es 23% más ligera que en la versión de hace cuatro años y con la tecnología Nike Dri-FIT, la prenda ayuda a regular la temperatura en la cancha, eliminando el sudor del cuerpo y gracias a los cortes-laser de ventilación, se favorece el enfriamiento del cuerpo.

Dentro de la parte posterior del cuello se lee el mensaje  “Nos differences nous unissent” (Nuestras diferencias nos unen) que celebra a las culturas que convergen en Francia.

El short se presenta con una impresión de la Marinière en cada lado, mientras que las calcetas, en blanco, cuentan con un acolchonado para mejor comodidad, movimiento y protección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×