Coentrao podría perderse tres semanas por lesión

La prensa lusa apunta a que el lateral zurdo pueda perderse casi un mes de actividad debido a una molestia en el abductor de su pierna derecha, lesión que se produjo ayer en el choque ante Polonia.
La prensa lusa apunta a que el lateral zurdo pueda perderse casi un mes de actividad debido a una molestia en el abductor de su pierna derecha, lesión que se produjo ayer en el choque ante Polonia.
 La prensa lusa apunta a que el lateral zurdo pueda perderse casi un mes de actividad debido a una molestia en el abductor de su pierna derecha, lesión que se produjo ayer en el choque ante Polonia.  (Foto: Reuters)
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Portugal y Polonia empataron 0-0 en amistoso
  • El jugador del Madrid salió de cambio al minuto 21

El lateral zurdo del Real Madrid y de la Selección portuguesa, Fabio Coentrao, tiene una lesión muscular en el abductor de su pierna derecha, que puede mantenerlo en el dique seco durante cerca de tres semanas. Así lo apunta hoy la prensa de su país que se hace eco de los problemas físicos sufridos ayer por el ex jugador del Benfica, y que le llevaron a ser sustituido cuando apenas se llevaban 21 minutos de partido. Las estimaciones de la prensa lusa se basan en el dictamen del médico de la Selección lusa, Henrique Jones, quien al final del encuentro y en declaraciones a la televisión dio algunos pormenores de lo ocurrido con Coentrao. "En principio, me parece una lesión que puede conllevar un período de inactividad. El Real Madrid ya está informado de lo que está pasando", reveló. Jones explicó que nada más notar los problemas, el defensa zurdo "intentó continuar en el campo, pero era imposible", lo que le hace pensar que se trata de "una lesión con alguna importancia". Coentrao fue sustituido mediada la primera mitad por el bético Nélson, quien ocupó su lugar en el lado izquierdo de la defensa pese a que su posición habitual es la de lateral derecho. Portugal no logró pasar del empate a cero ayer fuera de casa contra Polonia, en el último encuentro antes de que el seleccionador luso, Paulo Bento, haga pública su lista de convocados. Aunque ambos equipos disfrutaron de buenas oportunidades de gol, los porteros -Rui Patrício del lado portugués, Szczesny del lado polaco- se mostraron especialmente acertados y evitaron que se moviera el marcador. El conjunto nacional luso no logró despejar las dudas que despierta su juego, especialmente desde que se viera obligado a acudir a la repesca -acabó ganando a Bosnia- para garantizar su clasificación para la Eurocopa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×