Descartado Guardado para duelo ante Alcorcón

El mediocampista mexicano Andrés Guardado no será tomado en cuenta para el choque de Deportivo La Coruña ante Alcorcón este viernes, una vez que debió cumplir un partido con la selección en...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado no será tomado en cuenta para el choque de Deportivo La Coruña ante Alcorcón este viernes, una vez que debió cumplir un partido con la selección en Estados Unidos.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado no será tomado en cuenta para el choque de Deportivo La Coruña ante Alcorcón este viernes, una vez que debió cumplir un partido con la selección en Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Sin duda será una baja sensible para el Depor pues el “Principito” es de los jugadores fundamentales en el esquema de Oltra

El mediocampista mexicano Andrés Guardado no será tomado en cuenta para el choque de Deportivo La Coruña ante Alcorcón este viernes, una vez que debió cumplir un partido con la selección en Estados Unidos. Este día el timonel deportivista, José Luis Oltra, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de la Jornada 27 de la Segunda División de España. Guardado Hernández llegará a territorio español mañana, justo el día del encuentro de liga, luego de que este miércoles participó en el amistoso de Fecha FIFA donde México perdió 0-2 ante Colombia. Sin duda será una baja sensible para el Depor pues el “Principito” es de los jugadores fundamentales en el esquema de Oltra, quien debe analizar al relevo del mexicano para el trascendental duelo. Este será el segundo encuentro que Guardado se pierda en la temporada con La Coruña, por convocatoria con la Selección Mexicana. Todo parece indicar que Andrés, quien lleva ocho goles con el Depor, verá el choque frente el Alcorcón desde las gradas del Estadio Riazor. Mañana La Coruña abrirá en casa la vigésima séptima jornada de la Segunda División donde espera regresar al camino del triunfo luego que la semana anterior cayó ante Sabadell, esto con la intención de seguir en lo más alto de la clasificación. Los blanquiazules comandan la tabla con 54 unidades mientras que el Alcorcón, recordado por el golpe que le dio algún día al Real Madrid en Copa del Rey, marcha en el octavo escalón con 41 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×