Jackson Martínez podría estar jugando sus últimos partidos con Jaguares

Jackson Martínez podría estar jugando sus últimos partidos con la camisa de los Jaguares de Chiapas. El delantero colombiano reveló que sí existe interés por parte de varios clubes de Europa por...
Jackson Martínez podría estar jugando sus últimos partidos con la camisa de los Jaguares de Chiapas. El delantero colombiano reveló que sí existe interés por parte de varios clubes de Europa por hacerse de sus servicios.
 Jackson Martínez podría estar jugando sus últimos partidos con la camisa de los Jaguares de Chiapas. El delantero colombiano reveló que sí existe interés por parte de varios clubes de Europa por hacerse de sus servicios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Podría ser el Liverpool su destino en Europa
  • Comentó que se ve jugando la Eliminatoria sudamericana

Jackson Martínez podría estar jugando sus últimos partidos con la camisa de los Jaguares de Chiapas. El delantero colombiano reveló que sí existe interés por parte de varios clubes de Europa por hacerse de sus servicios y admitió que el Clausura 2012 podría ser el último torneo que juega en la Liga de México. A su llegada al Distrito Federal procedente de Miami, el atacante felino aseguró que sí hay una posibilidad de fichar con el Liverpool de la Premier League de Inglaterra, sin embargo dijo que aún no existe una propuesta formal por parte de los “Reds”. “Hay varios equipos no se ha hablado nada en concreto y cuando haya algo concreto se los platicaré sin ningún problema, estamos esperando que acabe el torneo y terminarlo bien.

"Hay varios equipos no se ha hablado nada en concreto y cuando haya algo concreto se los platicaré sin ningún problema"

“Sí hay una opción bastante buena para ir a ese club (Liverpool), pero todavía no hay nada en concreto”, expresó. Sobre su participación con la Selección Colombiana, Martínez señaló que pese a los pocos minutos que tuvo en el juego ante México, él se ve jugando la Eliminatoria sudamericana y el Mundial de Brasil con la escuadra cafetera.   “Siempre y cuando haya un llamado tienes la esperanza de poder jugar, y cuando entres mostrar que estás ansioso por jugar y también aportar a la Selección. “Me veo jugando la eliminatoria y el Mundial, pero es muy temprano para decirlo. Seguiremos trabajando y esperemos que las cosas se nos den y sigamos evolucionando”. Referente al triunfo sobre el  Tri, Jackson dijo que los dos goles con los que se impusieron a la escuadra azteca fueron más aciertos de los colombianos que errores de los jugadores mexicanos. “Yo creo que fueron más aciertos de Colombia. En realidad México no cometió un error como para decir que nos favoreció a nosotros”. Por último dijo que la victoria es importante previó al reinicio de la Eliminatoria Mundialista donde Colombia busca su pase al Mundial 2014. “Es un triunfo importante para nosotros. México fue intenso todo el partido, nosotros fuimos inteligentes y logramos romper ese esquema que ellos traían”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×