Se reincorpora Nery Castillo a los entrenamientos del Aris

El delantero mexicano Nery Castillo se reincorporó este día a los entrenamientos del Aris Salónica luego de recuperarse de problemas musculares que le afectaron desde la semana anterior que lo...
El delantero mexicano Nery Castillo se reincorporó este día a los entrenamientos del Aris Salónica luego de recuperarse de problemas musculares que le afectaron desde la semana anterior que lo obligó a tener sesiones por separado.
 El delantero mexicano Nery Castillo se reincorporó este día a los entrenamientos del Aris Salónica luego de recuperarse de problemas musculares que le afectaron desde la semana anterior que lo obligó a tener sesiones por separado.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • El pasado 19 de febrero en el derbi ante PAOK, el atacante mexicano salió lesionado en el segundo lapso

El delantero mexicano Nery Castillo se reincorporó este día a los entrenamientos del Aris Salónica luego de recuperarse de problemas musculares que le afectaron desde la semana anterior que lo obligó a tener sesiones por separado. Castillo se ejercitó al parejo de sus compañeros bajo las órdenes del entrenador portugués Manuel Machado, quien espera que el potosino tenga la misma suerte mañana para que lo contemple para el duelo del fin de semana. El pasado 19 de febrero en el derbi ante PAOK, el atacante mexicano salió lesionado en el segundo lapso y desde ese día se dedicó a realizar ejercicios especiales para su recuperación de los bíceps de una de sus piernas. Para su fortuna el fin de semana anterior no hubo actividad en la Súper Liga de Grecia por lo que su recuperación pudo acelerarse hasta que este día ya entrenó con el resto del cuadro de Salónica. Mañana el equipo sostendrá una sesión más antes de que el siguiente sábado el Aris le haga los honores al AEK Atenas, en duelo correspondiente a la Jornada 23 de la Súper Liga de Grecia, en la misma Machado valorará si Castillo está listo para integrar la convocatoria. Se espera que este malestar no afecte el rendimiento de Nery Castillo, quien comenzó con el pie derecho el 2012 al marcar siete goles, seis en Liga y uno en Copa, que contribuyeron para que el Aris ligara una buena racha y se alejara más de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×