Descansaría 'Chicharito' contra el Tottenham

Javier Hernández, delantero del Manchester United, jugó 72 minutos en la derrota de la Selección Mexicana contra Colombia, por lo que su técnico Alex Ferguson no sabe si lo alineará en el partido...
 Javier Hernández, delantero del Manchester United, jugó 72 minutos en la derrota de la Selección Mexicana contra Colombia, por lo que su técnico Alex Ferguson no sabe si lo alineará en el partido de los "Red Devils" contra el Tottenham.
Ciudad de México -
  •  Ferguson podría dar descanso a algunos futbolistas que vieron acción en la Fecha FIFA
  • Recuperó a Michael Owen, quien superó una lesión muscular

Javier Hernández, delantero del Manchester United, jugó 72 minutos en la derrota de la Selección Mexicana contra Colombia, por lo que se entrenador Sir Alex Ferguson no sabe si lo alineará durante el partido de los "Red Devils" contra el Tottenham por la Jornada 27 de la Premier League. "El parido de 'Chicharito' en Miami inició a la una de la mañana del jueves en nuestro horario, así que habrá que ver cómo está. Tendrá el sábado para recuperarse, lo que es una buena nocticia, pero de todos modos jugó cuatro partidos en 10 días, una dura tarea para el chico", comentó el estratega a "MUTV". Además del mexicano, otros futbolistas del once titular de Ferguson jugaron en la Fecha FIFA, por lo que las dudas sobre quién estará sobre la cancha de White Hart Lane el domingo crecen para el timonel. "Danny Welbeck jugó casi todo el partido con Inglaterra. Nani jugó 90 minutos para Portugal y Ashley Young vio acción todo el partido. Jonny Evans participó con Irlanda del Norte. Como jugaremos en domingo, tenemos un día extra de recuperación y eso nos ayuda", añadió. Por otro lado, Michael Owen regresó a los entrenamientos con el plantel, luego de un periodo de recuperación por una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. "Michael hizo una muy buena preparación. Trabajó mucho con los preparadores físicos y está listo para regresar. Son buenas noticias, espero que tenga un poco de suerte, la necesita porque no la ha tenido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×