Jamás pensé ser como Maradona porque es imposible: Cavani

El atacante uruguayo y estrella del Napoli, Edinson Cavani, señaló que es complicado ya a la vez estimulante jugar en un equipo donde triunfó Diego Maradona, el '10' que nunca podrá entrar al...
El atacante uruguayo y estrella del Napoli, Edinson Cavani, señaló que es complicado ya a la vez estimulante jugar en un equipo donde triunfó Diego Maradona, el '10' que nunca podrá entrar al terreno de las comparaciones.
 El atacante uruguayo y estrella del Napoli, Edinson Cavani, señaló que es complicado ya a la vez estimulante jugar en un equipo donde triunfó Diego Maradona, el '10' que nunca podrá entrar al terreno de las comparaciones.
Roma, Italia -
  • Aseguró que nunca trató de que la gente hiciera comparaciones entre el argentino y él
  • El atacante charrúa es estrella en el equipo con 15 goles en lo que va de la temporada

El atacante uruguayo del Napoli, Edinson Cavani, señaló lo complicado que es jugar en un equipo donde triunfó Diego Maradona. "Es difícil vivir en Nápoles en constante comparación con Diego, pero también es estimulante", manifestó el jugador en una entrevista que publicó el viernes el Corriere dello Sport. "Maradona es el mejor de todos y desde siempre, es único. Cuando fui adquirido por el Napoli, jamás pensé ser como él porque es imposible, ni traté que la gente hiciera comparaciones", expresó. Entre 1984 y 1991, el Napoli de Maradona ganó dos Ligas, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia y una Copa UEFA. Cavani señaló que su ídolo de juventud fue el delantero argentino Gabriel Batistuta, "y en él me inspiré para mi corte de pelo". "Maradona es el mejor de todos y desde siempre, es único. Cuando fui adquirido por el Napoli, jamás pensé ser como él porque es imposible" Reconoció que está atravesando por un buen momento, al convertir 15 goles en este campeonato, y que sus deseos son tener buena salud, el cuidado de su familia y ganar un trofeo con el Napoli. El Presidente del club, Aurelio De Laurentiis, declaró el jueves que si algún club de Inglaterra y España quiere al ariete uruguayo "tendrán que pagar bien", o de lo contrario ni siquiera deben molestarse en presentar una oferta. Tras las primeras 25 fechas y con 13 pendientes, el Napoli está en el quinto lugar de la Serie A con 40 puntos y su objetivo es llegar tercero para acceder a la próxima Liga de Campeones. Milán es el puntero con 51 unidades, seguido por Juventus con una menos, pero la Vecchia Signora tiene un partido pendiente. En el tercer lugar están Lazio y Udinese con 45.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×