Wenger, mejor entrenador de la Liga inglesa en febrero

La Liga inglesa nombró hoy a Arséne Wegner como mejor entrenador de febrero, mes en el que el Arsenal no perdió ningún partido de la Premier pero en el que recibió la derrota europea más abultada...
 La Liga inglesa nombró hoy a Arséne Wegner como mejor entrenador de febrero, mes en el que el Arsenal no perdió ningún partido de la Premier pero en el que recibió la derrota europea más abultada de su historia, contra el Milán, por 4-0.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  •  Wenger, de 62 años, admitió que los "Gunners" están "prácticamente fuera de la competencia"

La Liga inglesa nombró hoy a Arséne Wegner como mejor entrenador de febrero, mes en el que el Arsenal no perdió ningún partido de la Premier pero en el que recibió la derrota europea más abultada de su historia, contra el Milán, por 4-0. El francés Wenger ha sido reconocido como mejor entrenador del mes por decimosegunda ocasión en su carrera, mientras el delantero nigeriano del West Bromwich Peter Odermwingie se llevó por vez primera el reconocimiento al mejor jugador. El internacional de Nigeria anotó un triplete ante el Wolverhampton (1-5) y sumó otros dos tantos en la victoria de su equipo frente al Sunderland (4-0). El técnico de los "Gunners", por su parte, vio cómo su equipo goleaba en Liga por 7-1 al Blackburn a principios de mes, después de empatar a cero con el Bolton el 1 de febrero, y cómo superaba después al Sunderland por 1-2 y al Tottenham por 5-2. Fuera de la Premier League, sin embargo, febrero ha resultado un mes especialmente difícil para Wenger, que vio cómo la prensa inglesa especulaba con el final de su ciclo de quince años en el Arsenal tras el "desastre" de San Siro, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras la derrota, los medios británicos coincidieron en constatar el declive de una plantilla que quedó tocada con la marcha del español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri el pasado agosto. A principios de temporada, los "Gunners" llegaron a rozar los puestos de descenso en la Premier League, si bien levantaron el vuelo gracias, en buena medida, a la inspiración del holandés Robin van Persie, que con 23 tantos es el máximo goleador de la competencia inglesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×