Gusta a Sergio Agüero idea de ser contratado por el Real Madrid

El futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero está encantado con la idea que maneja el Real Madrid de contratarlo la próxima temporada, si su compatriota Gonzalo Higuaín decide salir del equipo,...
El futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero está encantado con la idea que maneja el Real Madrid de contratarlo la próxima temporada, si su compatriota Gonzalo Higuaín decide salir del equipo, afirmó hoy el diario deportivo "Marca".
 El futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero está encantado con la idea que maneja el Real Madrid de contratarlo la próxima temporada, si su compatriota Gonzalo Higuaín decide salir del equipo, afirmó hoy el diario deportivo "Marca".
Madrid, España (Notimex) -
  • A su vez, los “Merengues” van a esperar a que sea Higuaín quien mueva piezas y decida su futuro

El futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero está encantado con la idea que maneja el Real Madrid de contratarlo la próxima temporada, si su compatriota Gonzalo Higuaín decide salir del equipo, afirmó hoy el diario deportivo “Marca”. De acuerdo con el rotativo, al delantero del Manchester City, y ex del Atlético de Madrid, le interesa el Real Madrid desde el año pasado, y las opciones se abren una vez que la Directiva reconoce que debió haberlo fichado antes. En algunos medios británicos también se ha destacado el interés que sobre el jugador tiene el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una posible operación de intercambio por Higuaín. Sin embargo, “Marca” expuso que una razón de peso es la reacción de Diego Armando Maradona, suegro de Agüero, quien ayer en Buenos Aires aseguró que “el ‘Kun’ debería fichar por el Real Madrid este verano, es lo mejor para su carrera”. Recalcó que Maradona ha visitado recientemente las instalaciones del Real Madrid, donde habló con el técnico José Mourinho, y ahora reconoce que le gustaría ver en ese equipo a su yerno. En tanto, sostuvo que Agüero no se hace ilusiones porque el año pasado falló la operación y en esta ocasión prefiere que las cosas se acomoden. A su vez, en el Real Madrid van a esperar a que sea Higuaín quien mueva piezas y decida su futuro, y en caso de anunciar su salida “entonces la maquinaria (para fichar al ‘Kun’) se pondría en marcha, no antes”, apuntó el rotativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×