Hamburgo 0-4 Stuttgart... Sin 'Maza', por fin ganan como visitantes

La victoria como visitantes por fin llegó para el Stuttgart. El equipo "Suabo" no ganaba en campo ajeno desde el 30 de septiembre del año pasado y hoy rompió su maleficio al golear 4-0 al...
La victoria como visitantes por fin llegó para el Stuttgart. El equipo "Suabo" no ganaba en campo ajeno desde el 30 de septiembre del año pasado y hoy rompió su maleficio al golear 4-0 al Hamburgo; Maza se quedó en la banca.
 La victoria como visitantes por fin llegó para el Stuttgart. El equipo "Suabo" no ganaba en campo ajeno desde el 30 de septiembre del año pasado y hoy rompió su maleficio al golear 4-0 al Hamburgo; Maza se quedó en la banca.  (Foto: Reuters)
Imtech Arena ante una entrada regular -
  • El mexicano “Maza” Rodríguez se quedó en la banca
  • El defensa azteca presentó molestias en la espalda a media semana
  • Kuzmanovic lució con un doblete

La victoria como visitantes por fin llegó para el Stuttgart. El equipo “Suabo” no ganaba en campo ajeno desde el 30 de septiembre del año pasado y hoy en duelo correspondiente a la Jornada 24 de la Bundesliga rompió su maleficio al golear 4-0 al Hamburgo. El defensa mexicano Francisco “Maza” Rodríguez no vio acción en el encuentro en el que Kuzmanovic fue la figura al despacharse con un doblete. El zaguero azteca, quien voló a media semana a Miami para concentrarse con la Selección Nacional, vio el triunfo desde la banca. El ex del PSV arrastra molestias en la espalada, situación que también lo margino de jugar con el Tri en el encuentro que sostuvieron ante Colombia en duelo amistoso. El dominio local vio frutos al 31’ cuando Ibisevic abrió el marcador tras una gran asistencia de Hajnal, y tan sólo ocho minutos después, el Stuttgart amplió la ventaja por conducto de Kuzmanovic, quien cobró una pena máxima y no falló. Ya en la parte complementaria, Kuzmanovic volvió a tomar el esférico desde los 11 pasos y convirtió su doblete para enmarcar una gran actuación. Sin reacción del cuadro local y con buen manejo de juego, Harnik cerró la goleada 4-0 ya cuando el juego agonizaba. Stuttgart, que también goleó la semana pasada (4-1) se ubica en el octavo puesto con 32 puntos, mientras que el Hamburgo, con 27 unidades, se colocó el escalón 13.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×