Redknapp se autodescarta para dirigir al Chelsea

Harry Redknapp, técnico del Tottenham Hotspur inglés, declaró hoy que el puesto de entrenador en el Chelsea "sería un sueño para cualquiera", pero aseguró que él no es "el hombre adecuado para...
Harry Redknapp, técnico del Tottenham Hotspur inglés, declaró hoy que el puesto de entrenador en el Chelsea "sería un sueño para cualquiera", pero aseguró que él no es "el hombre adecuado para sustituir a Villas-Boas".
 Harry Redknapp, técnico del Tottenham Hotspur inglés, declaró hoy que el puesto de entrenador en el Chelsea "sería un sueño para cualquiera", pero aseguró que él no es "el hombre adecuado para sustituir a Villas-Boas".
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Aunque cree que el puesto en dicho equipo es "un sueño"

Harry Redknapp, técnico del Tottenham Hotspur inglés, declaró hoy que el puesto de entrenador en el Chelsea "sería un sueño para cualquiera", pero aseguró que él no es "el hombre adecuado para sustituir a Villas-Boas". "Hay mucha gente a la que le gustaría ese trabajo y tener así la posibilidad de trabajar en un gran club. Sabes que si vas, has de tener éxito y, si lo tienes, se te abre un abanico de posibilidades", aseguró el técnico en declaraciones recogidas por la cadena británica “BBC”. Añadió también que el Chelsea es un club que ha construido una ciudad deportiva "increíble" y que puede fichar a jugadores "de primer nivel". "Él (Abrámovich) invierte su dinero en el club, paga los salarios y, si no está contento ni obtiene los resultados que espera" Rednkapp, principal candidato para sustituir al italiano Fabio Capello al frente de la Selección Inglesa, defendió también al dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abrámovich, "tiene el derecho de contratar y despedir a los jugadores que quiera". "Él (Abrámovich) invierte su dinero en el club, paga los salarios y, si no está contento ni obtiene los resultados que espera, no se va a quedar de brazos cruzados", declaró el técnico de los "Spurs". Los "Blues" anunciaron el pasado domingo la destitución del portugués André Villas-Boas como entrenador del Chelsea tan sólo ocho meses después de su contratación procedente del Porto por 13 millones de libras (15 millones de euros). En su corta etapa como técnico, Villas-Boas cosechó veinte victorias, diez empates y diez derrotas en cuarenta partidos, destacando tres victorias en sus últimos 11 partidos. José Mourinho, Rafael Benítez y Josep Guardiola se mantienen como los claros favoritos en los medios de comunicación ingleses para sustituir al técnico portugués, si bien Roman Abrámovich confirmó a Roberto di Matteo, asistente de Villas-Boas, hasta final de la presente temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×