El técnico del PSV Eindhoven considera claramente favorito al Valencia

El técnico del PSV Eindhoven Fred Rutten es consciente de que en la eliminatoria de Octavos de Final de la Europa League, el Valencia es claramente favorito, ya que cuenta con un equipo de mucha...
El técnico del PSV Eindhoven Fred Rutten es consciente de que en la eliminatoria de Octavos de Final de la Europa League, el Valencia es claramente favorito, ya que cuenta con un equipo de mucha experiencia.
 El técnico del PSV Eindhoven Fred Rutten es consciente de que en la eliminatoria de Octavos de Final de la Europa League, el Valencia es claramente favorito, ya que cuenta con un equipo de mucha experiencia.
Valencia, España (Reuters) -
  • Fred Rutten declaró que el Valencia tiene un equipo de mucha experiencia

El técnico del PSV Eindhoven Fred Rutten es consciente de que en la eliminatoria de Octavos de Final de la Europa League, el Valencia "es claramente favorito" ya que cuenta con un equipo de mucha experiencia. "Tienen jugadores rápidos y creativos. Me gusta la forma de jugar como en el partido de Liga contra el Barcelona, donde al principio presionaron mucho, aunque tras el gol llegó el jugador que todos conocemos, en referencia al argentino Leo Messi, que anotó tres goles. Nos gustaría jugar como ellos", indicó. "En el partido de mañana, nosotros queremos no sólo defender sino también atacar e intentar marcar, pero no es fácil ante un equipo como el Valencia"

El entrenador del conjunto holandés reconoció que el equipo español tiene una media de edad mayor que el PSV, que tiene menos experiencia en partidos internacionales. "En el partido de mañana, nosotros queremos no sólo defender sino también atacar e intentar marcar, pero no es fácil ante un equipo como el Valencia", detalló el entrenador del conjunto holandés, que en las anteriores rondas de la Europa League "había sido siempre el favorito". "Hay que tener respeto hacia el otro equipo e intentar dominar, el año pasado caímos ante el Sporting de Lisboa y ahora queremos llegar lejos en esta competición", apuntó Rutten. El técnico explicó que el centrocampista Atiba Hutchinson, que le ha acompañado en la rueda de prensa, podría jugar mañana tanto en la derecha como en el centro del campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×