La UEFA abrió procedimiento disciplinario a Arsene Wenger

La UEFA anunció este miércoles que abrió un procedimiento disciplinario contra el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, por conducta impropia en el partido vuelta de los Octavos de Final de la...
 La UEFA anunció este miércoles que abrió un procedimiento disciplinario contra el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, por conducta impropia en el partido vuelta de los Octavos de Final de la Champions League disputado anoche contra el Milán.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El caso será estudiado por la Comisión de Control y Disciplina

La UEFA anunció este miércoles que abrió un procedimiento disciplinario contra el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, por conducta impropia en el partido vuelta de los Octavos de Final de la Champions League disputado anoche contra el Milán, en el que su equipo cayó eliminado. Según anunció la UEFA hoy, el caso será estudiado por su Comisión de Control y Disciplina el próximo 29 de marzo. El equipo de Wenger se impuso por 3-0 en el partido disputado anoche en el estadio Emirates de Londres, pero la victoria del Milán en la ida por 4-0 dejó fuera de la competición al equipo inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×