Balotelli pide a los aficionados del City que perdonen a Tévez

El delantero italiano cree que los aficionados "Citizens" deben perdonar a su compañero Carlos Tévez y no silbarle cuando el argentino vuelva a jugar con el club; aseguró que todo mundo está...
 El delantero italiano cree que los aficionados "Citizens" deben perdonar a su compañero Carlos Tévez y no silbarle cuando el argentino vuelva a jugar con el club; aseguró que todo mundo está propenso a cometer errores.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Aseguró que si presionan al argentino presionan a todo el equipo
  • Todo mundo está propenso a cometer errores, afirmó

El delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, cree que los aficionados "Citizens" deben perdonar a su compañero Carlos Tévez y no silbarle cuando el argentino vuelva a jugar con el club, dijo en una entrevista que divulgó hoy la cadena BBC. En una charla que el italiano mantuvo con el ex integrante de Oasis, Noel Gallagher, de la que ayer fue publicado otro extracto, Balotelli, de 21 años, consideró que si los aficionados "presionan a Carlos, presionan a todo el equipo". "Creo que todo el mundo puede cometer un error. Carlos forma parte de este equipo, es uno de los nuestros y todos le quieren", dijo Balotelli. El "Apache" no juega con el City desde el pasado mes de septiembre cuando, en un encuentro de Liga de Campeones ante el Bayern Munich, se negó a calentar para saltar al campo como sustituto en el segundo tiempo. Sin embargo, el delantero argentino pidió perdón al entrenador y a sus compañeros y se reincorporó a los entrenamientos con su club hace dos semanas. Mancini aseguró que ha perdonado al jugador y que espera con impaciencia su vuelta al primer equipo de los "Citizens". Tévez, de 28 años, se convirtió en uno de los jugadores favoritos para la afición del City tras su sonado traspaso procedente de sus vecinos del Manchester United en julio de 2009 y fue un futbolista clave en la conquista de la Copa de Inglaterra en 2011, primer título para el City desde 1976. El "Apache", que tras su discusión con Mancini regresó a Argentina sin permiso de su club durante cinco meses, disputó sus primeros partidos desde septiembre al jugar con el equipo reserva del Manchester City esta pasada semana ante el Preston y el Bolton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×