La Tribunera: Familia de Messi presume a su astro... 'Sos de otro planeta'

El hermano de Lionel Messi, Matías, mencionó en un programa radiofónico argentino que siempre felicita a su hermano, pero que últimamente se le están acabando los adjetivos.
 El hermano de Lionel Messi, Matías, mencionó en un programa radiofónico argentino que siempre felicita a su hermano, pero que últimamente se le están acabando los adjetivos.
Ciudad de México -
  • Messi tiene tres hermanos Matías, Rodrigo y María Sol

Después de dos semanas en las que Lionel Messi marcó tres goles con su Selección y cinco con el Barça, su hermano, Matías Messi, mencionó en el programa radiofónico argentino, “De Caño Vale Doble” que siempre felicita a su hermano, pero gracias a sus sublimes actuaciones se le acaban los adjetivos para calificar sus hazañas. "Es de otro planeta. Siempre le decimos: sos de otro planeta, Leo" apuntó su hermano Matías Messi  "Cada partido que termina le mando un mensaje, sea bueno o malo el resultado. Pero últimamente, mis mensajes son: 'ya no sé qué ponerte'. Cada día es más sorprendente" mencionó el hermano mayor del astro argentino. Incluso aseguró que aunque Lionel quiere romper cualquier marca, no lleva la cuenta de ninguno, pues piensa que eso provocaría ansiedad a la hora de jugar. “No tiene en cuenta que puede romper un récord. Se lo dicen. Por ahí se lo decimos nosotros o a veces sus compañeros. Pero la meta de él es batir todos los récords" comentó Matías. Para concluir, el mayor de los Messi mencionó que él es el fan número uno de Lionel y que precisamente por esa razón se tatuó a la “Pulga” en su brazo izquierdo. “Yo soy su fanático número uno. Tal es así que lo tengo tatuado en mi brazo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×