Listo Andrés Guardado para enfrentar a Guadalajara

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se encuentra listo con el equipo Deportivo La Coruña y apunta de nueva cuenta para ser titular este sábado ante Guadalajara, en la Segunda División de España.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado se encuentra listo con el equipo Deportivo La Coruña y apunta de nueva cuenta para ser titular este sábado ante Guadalajara, en la Segunda División de España.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Como es habitual, el "Principito" integró la convocatoria dada a conocer por el entrenador José Luis Oltra

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se encuentra listo con el equipo Deportivo La Coruña y apunta de nueva cuenta para ser titular este sábado ante Guadalajara, en la Segunda División de España. Como es habitual, el "Principito" integró la convocatoria dada a conocer por el entrenador José Luis Oltra, quien contará con sus mejores elementos para tratar de sacar a la victoria en el Estadio Pedro Escartín. Guardado Hernández iniciará el encuentro en busca de hacer daño por las bandas, sobre todo por la izquierda que es su perfil natural y en el que mejor desempeño tiene el seleccionado mexicano. Andrés Guardado completa la lista de 18 jugadores en lo que será su regreso a la actividad de la Segunda División con Deportivo La Coruña, ya que en la jornada anterior no vio actividad porque llegó muy justo al choque ante Alcorcón tras, participar en el juego de México frente a Colombia. A pesar de no actuar el fin de semana pasado, Oltra le tiene reservado su lugar al mediocampista mexicano, quien vive su mejor temporada desde que llegó a España en 2007. Andrés lleva ocho goles en la temporada, anotaciones que han ayudado al Depor para encabezar la clasificación en la que lleva 57 unidades. Mañana los blanquiazules visitarán al Guadalajara, que marcha décimo sexto con 16 puntos en la tabla. En el cuadro local podría jugar Aníbal Zurdo, delantero nacido en Tabasco, México, pero que ha hecho toda su trayectoria en categorías inferiores de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×