Celtic Glasgow a Semifinales de la Copa de Escocia

Celtic Glasgow, que tiene en su plantel al defensa mexicano Efraín Juárez, avanzó a las Semifinales de la Copa de Escocia luego de golear sin problemas 4-0 al Dundee United en el Estadio Tannadice Park.
Celtic Glasgow, que tiene en su plantel al defensa mexicano Efraín Juárez, avanzó a las Semifinales de la Copa de Escocia luego de golear sin problemas 4-0 al Dundee United en el Estadio Tannadice Park.
A+A-
Glasgow, Escocia
  • Efraín Juárez no fue considerado una vez más por el estratega

Celtic Glasgow, que tiene en su plantel al defensa mexicano Efraín Juárez, avanzó a las Semifinales de la Copa de Escocia luego de golear sin problemas 4-0 al Dundee United en el Estadio Tannadice Park. El de los "Hoops", uno de los equipos más importantes y triunfadores en el balompié escocés, tuvo que esperar hasta la segunda parte para perforar la meta defendida por el portero eslovaco Dusan Pernis y sentenciar el juego. Desde el minuto 28 el Dundee se quedó con 10 elementos en el terreno de juego, ya que Robbie Neilson vio la tarjeta roja por acumulación de preventivas. La superioridad numérica la aprovechó el Celtic, que en el complemento se destapó con cuatro goles conseguidos por el galés Joseph Ledley (53), el griego Georgios Samaras (71), el irlandés Anthony Stokes (86) y Scott Brown (90, de penal) para el 4-0. Así, los pupilos del norirlandés Neil Lennon accedieron a la ronda de los mejores cuatro de la Copa de Escocia, que se disputa con los equipos de las diversas categorías del futbol escocés. Celtic es líder de la Liga de Escocia, en la que está cerca de conquistar el campeonato, y jugará la Final de la Copa de la Liga de Escocia el próximo 18 de marzo frente al Kilmarnock, por lo cual aspiran a conquistar el triplete en esta temporada. Este domingo y una vez más, Efraín Juárez no fue considerado por Lennon y ni siquiera estivo en el banco de suplentes, por lo que sigue sin jugar en este 2012 desde que regresó al Celtic proveniente del Zaragoza.

Fuente: Notimex
Recomendaciones
Comentarios