Campeón del Mundo mexicano se prueba con el Chelsea

Richard Sánchez, arquero del Tri Sub-17 que se coronó como Campeón del Mundo en el pasado Mundial de México 2011, se encuentra a prueba con el Chelsea de Inglaterra después de que el cuadro inglés...
Richard Sánchez, arquero del Tri Sub-17 que se coronó como Campeón del Mundo en el pasado Mundial de México 2011, se encuentra a prueba con el Chelsea de Inglaterra después de que el cuadro inglés le ha dado un seguimiento desde el verano pasado.
 Richard Sánchez, arquero del Tri Sub-17 que se coronó como Campeón del Mundo en el pasado Mundial de México 2011, se encuentra a prueba con el Chelsea de Inglaterra después de que el cuadro inglés le ha dado un seguimiento desde el verano pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero Richard Sánchez ha tenido un seguimiento de parte del cuadro inglés desde el pasado verano

Richard Sánchez, arquero del Tri Sub-17 que se coronó como Campeón del Mundo en el pasado Mundial de México 2011, se encuentra a prueba con el Chelsea de Inglaterra después de que el cuadro inglés le ha dado un seguimiento desde el verano y tras observarlo en el torneo en el que el Tri alcanzó la gloria por segunda ocasión en su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×