Klopp, técnico del Dortmund, es fan de Pep Guardiola

El entrenador del Borussia Dortmund consideró que Pep Guardiola es el más grande entre los entrenadores actuales y asegura que él y su equipo se reúnen para ver juntos cada Clásico Barcelona-Real...
El entrenador del Borussia Dortmund consideró que Pep Guardiola es el más grande entre los entrenadores actuales y asegura que él y su equipo se reúnen para ver juntos cada Clásico Barcelona-Real Madrid.
 El entrenador del Borussia Dortmund consideró que Pep Guardiola es el más grande entre los entrenadores actuales y asegura que él y su equipo se reúnen para ver juntos cada Clásico Barcelona-Real Madrid.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Aseguró que Pep “es el más grande” entre los estrategas actuales
  • Él y su equipo se reúnen para ver los juegos del Barcelona contra el Real Madrid

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, considera que Pep Guardiola es "el más grande" entre los entrenadores actuales y asegura que él y su equipo se reúnen para ver juntos cada Clásico del Barcelona contra el Real Madrid. "Pep Guardiola es el más grande", dice Klopp en una entrevista que publica hoy la revista "Der Spiegel" al ser preguntado sobre qué entrenador le sirve de modelo en su trabajo con el Campeón alemán y actual líder de la Bundesliga. "En muchos años no será legítimo que mi nombre se pronuncie al lado del suyo. Y cuando Barcelona juega contra el Real Madrid, nos sentamos juntos alrededor de la laptop, miramos el partido en internet y maldecimos porque la imagen no es clara", agrega el entrenador del Dortmund. "En muchos años no será legítimo que mi nombre se pronuncie al lado del suyo" Klopp dice que no se trata de una medida de formación ni de ver si el Barcelona presenta novedades tácticas. "Nosotros también presionamos como ellos inmediatamente después de perder la pelota y desde hace mucho. Pero ayuda poderle decir a un jugador: mira, los del Barcelona hacen lo mismo", dice Klopp. El fracaso del Dortmund en la Liga de Campeones actual lo atribuye Klopp a la falta de experiencia. "La experiencia es una cosa que no se puede aprender de oídas, hay que vivirla", dice Klopp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×