De comediante a Directivo

El comediante estadounidense Drew Carey tiene una faceta como empresario de futbol, puesto que es uno de los socios del Seattle Sounders, de la Major League Soccer, equipo que disputará con Santos...
 El comediante estadounidense Drew Carey tiene una faceta como empresario de futbol, puesto que es uno de los socios del Seattle Sounders, de la Major League Soccer, equipo que disputará con Santos Laguna el pase a la Semifinales de CONCACAF.
Torreón, Coahuila, México -
  • Drew Carey es dueño del Sounders FC
  • Fue fotógrafo en el Mundial de Alemania 2006

El comediante estadounidense Drew Carey tiene una faceta como empresario de futbol, puesto que es uno de los socios  del Seattle Sounders, de la Major League Soccer, equipo que disputará con Santos Laguna el pase a la Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El conductor del show de televisión “The Price is Right” aparece junto a Joe Roth, Adrian Hanauer y Paul G. Allen  como uno de los cuatro accionistas del club en su sitio oficial de internet. Carey tuvo la distinción de tener simultáneamente dos espectáculos televisivos en la unión americana: la comedia de larga duración "The Drew Carey Show," que se emitió entre 1995 y 2004, y el show de improvisación "Whose line is it Anyway”en la que fue anfitrión y productor. El éxito de ese espectáculo llevó a la creación de "Drew Carey Improv Stars", un grupo de improvisación que se realiza en teatros de Estados Unidos. En julio de 2007, Carey fue nombrado el anfitrión de” The Price is Right”, show de juego ejecutando más largo de América. Además de que está sacar al aire  “Drew  Carey Improv-a-ganza”, un nuevo y  original show de comedia de comedia improvisada” El interés de Carey en el futbol comenzó mientras asistía a un juego de L.A. Galaxy en 2003. Poco después, asistió  a ver juegos en la MLS así como  de Ligas europeas  y juegos de calificación del equipo nacional de Estados Unidos. Aprendió más sobre el juego y, durante una visita posterior a España, vio al FC Barcelona en acción. También trabajó como fotógrafo de prensa durante la Copa del mundo 2006 en Alemania, sus esfuerzos narrados en un canal de viajes fueron mostrados en un programa de  aventuras. Drew Carey y sus fotos han aparecido en numerosas publicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×