Bonito desafío vencer al Athletic: 'Chicharito'

El jugador del Manchester United Javier 'Chicharito' Hernández asumió hoy lo complicado que le será mañana a su equipo remontar la eliminatoria de Octavos de Final de la Europa League ante el...
 El jugador del Manchester United Javier 'Chicharito' Hernández asumió hoy lo complicado que le será mañana a su equipo remontar la eliminatoria de Octavos de Final de la Europa League ante el Athletic Club en San Mamés.
Bilbao, España (Reuters) -
  • El delantero mexicano asumió la complejidad de darle la vuelta a la eliminatoria en la Europa League

El jugador del Manchester United Javier 'Chicharito' Hernández asumió hoy lo complicado que le será mañana a su equipo remontar la eliminatoria de Octavos de Final de la Europa League ante el Athletic Club en San Mamés, un desafío que, en todo caso, ve "muy bonito". "Sabemos que no tenemos que recibir goles, pero también estaremos preocupados en atacar porque tenemos que meter anotaciones", apuntó el delantero mexicano, en todo caso "con esperanza y fe" de voltear la eliminatoria tras el 2-3 en Old Trafford. "Es un desafío muy bonito. La mentalidad y la actitud del equipo está positiva y tenemos 90 minutos por delante. El fútbol te da revanchas cada poco tiempo y, aunque va a ser muy complicado el partido, tenemos esperanza y fe en que podemos lograrlo", apuntó hoy en la rueda de prensa previa al choque en San Mamés. "Es un desafío muy bonito. La mentalidad y la actitud del equipo está positiva y tenemos 90 minutos por delante". 'Chicharito' se dijo conocedor de el "estilo del Athletic" y de que al equipo de Marcelo Bielsa "le gusta jugar mucho con la pelota, aunque también presiona mucho". Pero haremos lo que llevamos haciendo todo el año, los que el mister nos dice y que nos está permitiendo tener buenos resultados", ha añadido.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×